ALESSO Y CHARLOTTE LAWRENCE – THE END

El artista nominado Grammy, Alesso, y la compositora y artista de pop oscuro, Charlotte Lawrence, comparten su nuevo single “THE END” vía 10:22pm/Astralwerks. La cruda y a la vez eufórica pieza ha sido compuesta por Alesso y Lawrence. “THE END” cuenta con la magnética maestría de Alesso en la producción y con una conmovedora interpretación vocal de Lawrence.


 

Tan efervescente como triste, el inmaculado diseño sonoro de Alesso  en “THE END” desvela una innegable sensibilidad pop y un don para crear beats adictivos. La textura brillante del tema crea una brillante tensión con la narrativa — una detallada historia de un romance tóxico captado en la preciosista factura vocal de Lawrence y la perturbadora letra.

 

(“Never held my hand so you don’t have to let it go” Nunca me cogiste la mano así que no tendrás que soltarla).

 

THE END” se publica tras el poderoso single de Alesso, “Midnight (feat. Liam Payne)”, editado en Abril y acompañado por un video de una actuación del dúo. Además de ser alabado por Rolling Stone, E! y People, la canción  fue apoyada por MTV (de la que dijo “la clase de canción fácil de medio tiempo que se abre camino con facilidad a grandes audiencias”) y Billboard ( que publicó “un himno creciente apoyado en una producción a gran escala de Alesso”).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0