BENEE – PLAIN WITH LILY ALLEN & FLO MILLI

Hoy, la sensación de Nueva Zelanda BENEE revela su nuevo single, «Plain» con Lily Allen & Flo Milli. Destaca como la última canción que se ha desvelado de su ansiado debut, Hey u x, álbum previsto para el 13 de noviembre. El disco de 13 temas que desafía los géneros contiene colaboraciones con innumerables artistas como Lily Allen, Grimes, Flo Milli, Gus Dapperton, Mallrat, Kenny Beats, Bakar y Muroki,

Hey u x incluye el éxito de ventas platino de BENEE “Supalonley” feat. Gus Dapperton que a fecha de hoy supera los 2.1 billones de streams globales así como los recientes temas pop , “Night Garden” feat. Kenny Beats and Bakar y “Snail.” Abajo el repertoriocompleto del álbum. La portada del álbum es un diseño del artista californiano Terry Hoff.

 

De su próximo disco BENEE comenta: “Estoy entusiasmada de anunciar su lanzamiento. Es una mezcla ecléctica de canciones en las que llevo trabajando un tiempo. ¡No veo el momento de compartirlas!”

 

la nueva canción “Plain” cuenta con un cameo magníficamente melancólico de Lily Allen, mientras que Flo Milli rapea sobre el alegre ritmo,  con una rima aguda. La canción une tres voces femeninas dinámicas y diversas.

 

De la colaboración, BENEE dice:  «Quería que fuera una canción que alguien pudiera escuchar cuando se enterede que su ex está con alguien nuevo. La sensación es horrible, así que quería que ‘Plain’ hiciera sentir como si llevaras ventaja. Lily y Flo Milli tienen un descaro tan fresco, y sus dos versos realmente elevaron la canción!”.

 

A principios de este mes, BENEE anunció el lanzamiento de Olive, su propio sello discográfico con sede en Nueva Zelanda. Su primer fichaje es Muroki, una artista de 19-años de Raglan, Nueva Zelanda, que aparece en Hey u x y acompañante de su tour agotado en Nueva Zelanda. Además, el artista recientemente alcanzó nuevas alturas con nominaciones en los MTV EMAs (PUSH Best New Artist Category), E! People’s Choice Awards (The New Artist of 2020 Category) y New Zealand’s Aotearoa Music Awards (Single of the Year, Best Solo Artist, Best Pop Artist).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0