MEDUZA Y DERMOT KENNEDY – PARADISE

Meduza colaboran con el creador de éxitos Dermot Kennedy en su nuevo single ‘Paradise’ tras el éxito global previo. Los singles del trío, ‘Lose Control’ y ‘Piece of Your Heart’ ha superado los 2.500 millones de streams hasta la fecha. El trío italiano de productores multi-platino, Meduza, reconocido mundialmente, ha unido sus fuerzas a la estrella irlandesa líder de listas de ventas, Dermot Kennedy, en su nuevo single ‘Paradise’, ya a la venta.


Un tema inspirador y emocional, ‘Paradise’ combina la habilidad sin paragón de Meduza en la producción para crear discos de baile con atractivo para la radio, sin dejar de beber de las raíces de la música house y de su vibrante energía, con la voz inmediatamente reconocible y sincera de  Kennedy – una combinación destinada a estar presente en listas de ventas de todo el mundo.

Es el segundo single de Meduza en esta nueva década tras ‘Born To Love’, con el artista británico SHELLS, un tema que ya tiene 32 millones de streams en Spotify. Mientras tanto el más reciente single de Kennedy, ‘Giants’, está en el #2 de las listas irlandesas, a las puertas del Top 10 británico. Meduza explosionó en la escena dance el pasado año con ‘Piece Of Your Heart (ft. Goodboys)’, un éxito global que supera los 1000 millones de streams combinados desde su edición y ha recibido una nominación al Grammy.

La canción, disco de diamante, multi-platino y oro en todo el mundo, incluyendo UK, ha vendido más de 1.2 millones de unidades, subiendo al #2 de la lista de Singles en UK y #1 en la lista Dance americana. A este recorrido le siguió el similar de ‘Lose Control’, una colaboración con los artistas británicos Becky Hill y Goodboys, otro éxito global de ventas platino que subió al  #11 de la lista de  Singles británica y supera los mil millones de streams.

Desde Dublín, el artista nominado al Brit, Dermot Kennedy que obtuvo su primer éxito en 2018 con el alabado single ‘Power Over Me’, disco de platino en su nativa Irlanda y disco de oro en UK, supera en la actualidad los 200 millones de streams en Spotify. El año siguiente editó su álbum de debut, Without Fear, un favorito global #1 tanto en UK como en Irlanda, con el Guardian publicando del mismo: “Con el poderío de llevar sus sentimientos a flor de piel a lo largo de todo el álbum”. El artista ha superado en conjunto los 1.5 millones de streams en todas las plataformas, y ahora hace su primera colaboración con estos titanes del dance. Una colaboración entre dos artistas que han conquistado el mundo, ‘Paradise’ es un remedio global para buscar consuelo en estos últimos tiempos.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=