ALOK & DYNORO – ON & ON

El artista brasileño Alok ha unido fuerzas con el productor lituano Dynoro para su nuevo e infeccioso single On & On. En capas de una brillante voz masculina sobre una línea de bajo de conducción,’On & On’ es un tema hábilmente producido por dos poderosos DJs listos para infiltrarse en las listas de éxitos y en las pistas de baile por igual.


Recientemente, el año 2019 ha sido el número 11 en la lista de los 100 mejores DJ Mag, y ha demostrado ser el año más ocupado y exitoso de Alok hasta la fecha. A principios de este año, Alok se unió al aclamado productor Felix Jaehn y a la banda pop británica The Vamps en ‘All The Lies’, que acumuló más de 60 millones de transmisiones en Spotify. Una de sus remezclas más grandes hasta la fecha, Alok reelaboró el éxito global de Meduza,’Piece Of Your Heart’, mientras que el tema favorito de los fans de Alok,’Hear Me Now’, ha cosechado más de 423 millones de transmisiones Spotify, consolidando aún más su posición como el artista brasileño más exitoso de la música de baile.

El talento de Alok lo ha llevado por todo el mundo, donde ha actuado este verano en festivales y fiestas de renombre como Burning Man, Ushuaia Ibiza y Tomorrowland, donde fue el único artista que encabezó cuatro de los principales escenarios del legendario festival belga. Para cerrar su gira mundial a finales de septiembre, Alok encabezó el emblemático Rock in Rio junto a Drake, Ellie Goulding y Bebe Rexha.

Dynoro alcanzó el oro con el debut del año pasado,’In My Mind’, un sencillo que alcanzó el número 1 en Spotify, Apple Music y Shazam en 13 países. Alcanzó el #1 en US Dance Radio y se ubicó en el #5 en las listas de singles del Reino Unido, acumulando 710 millones de transmisiones y vendiendo 3.2 millones de copias en total. Más recientemente, la cantante lituana se asoció con la cantautora noruega Ina Wroldsen en `Obsessed’, un éxito crossover de dance-pop que ha acumulado 42 millones de transmisiones y ha alcanzado el número 1 en US Dance Radio, con el icono de la música dance Tiesto remezclando el tema centrado en el club.

Con dos superestrellas de renombre mundial uniendo fuerzas, no es de extrañar que’On & On’ posea todas las credenciales de una pista destinada a llegar a lo más alto.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=