TOM WALKER – BETTER HALF OF ME (R3HAB REMIX RADIO EDIT)

Sin duda, Tom Walker se ha consolidado como una de las principales voces de la música de este año con su honestidad y pasión. Su nuevo single,’Better Half Of Me‘, es tan impresionante y adictivo como los éxitos anteriores ‘Leave A Light On’ y ‘Just You And I’. Ahora, Tom Walker publica un nuevo remix de «Better Half Of Me» mezclado por R3HAB.


Todos los temas aparecen en la edición especial deluxe de su álbum debut What A Time To Be Alive, que se publicó el 8 de noviembre.

Escrito por Tom, junto con Joel Pott of Athlete y Cam Blackwood (George Ezra, Jack Savoretti), y producido por Mark Ralph (Clean Bandit, Years & Years) y Cam Blackwood, ‘Better Half Of Me‘ parece que va a consolidar a Tom Walker como una de las estrellas mundiales más importantes del Reino Unido.

La edición especial Deluxe de What A Time To Be Alive incluye cuatro nuevas canciones, la versión única e inédita de ‘Just You And I’ y la versión inédita de ` Leave a Light On’, tal y como aparece en el anuncio de Sony Bravia TV.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=