KHALID – UP ALL NIGHT

Lasuperestrella global multi-platino Khalid publica su nuevo tema «Up All Night» a través de Right Hand Music Group / RCA Records. Khalid dice: «‘Up All Night’ es una canción que escribí durante la gira. Es realmente especial para mí y estoy tan emocionada que puedo compartirlo con mis fans tan rápidamente. He estado de gira por el mundo, y la interacción con mis fans cada noche ha sido realmente inspiradora. Estoy trabajando duro en más música nueva para compartir con ustedes pronto!»


Khalid está actualmente en su gira mundial «Free Spirit», que Billboard llamó «cautivadora». En agosto finalizó su gira por Norteamérica, donde tocó de noche en noche en el STAPLES Center y el Madison Square Garden. Esta gira es en apoyo a su último álbum Free Spirit, que debutó en el número 1 en el Billboard Top 200. Para más información y para comprar entradas para el resto de las fechas del tour vaya AQUÍ.

SOBRE KHALID:

La superestrella global de ventas multi-platino Khalid, que recientemente fue nombrada una de las personas más influyentes del tiempo de 2019, lanzó recientemente su segundo álbum Free Spirit que fue declarado un New York Times «Critic’s Pick» y fue llamado «soberbio» por la Associated Press. El álbum, que ha sido certificado platino por la RIAA, debutó en el puesto #1 en el Billboard Top 200 y cuenta con el sencillo multiformato #1 «Talk». Khalid se convirtió en un gran éxito mundial cuando lanzó su primer single «Location» justo antes de graduarse de la escuela secundaria. La dominación de la canción (5x platino) llevó a Khalid a un importante acuerdo con Right Hand Music Group/RCA Records, seguido por el lanzamiento de su álbum debut, el doble platino certificado, American Teen. El álbum, que obtuvo las nominaciones al Grammy 5 de Khalid (junto con muchas otras nominaciones), recibió la aclamación de la crítica con Rolling Stone llamando a Khalid un «prodigio del pop» y TIME Magazine declarando: «Sus reflexiones reflexivas y relatables sobre la cultura juvenil moderna y las limitaciones del amor son tan perfectas como su entrega conmovedora y mesurada».American Teen rompió las expectativas, ya que permaneció en el Top 200 durante 51 semanas, alcanzó su punto máximo en el #4, y permaneció en el Top 20 durante 48 de las 51 semanas que estuvo en el Top 200″. El cantautor ha ganado un American Music Award, un Billboard Music Award, un Teen Choice Award, un MTV Video Music Awards, un MTV’s Woodie To Watch Award, y ha sido transmitido más de 10.000 millones de veces en todo el mundo a través de todos los socios. Khalid ha colaborado con algunas de las más grandes estrellas de la música, incluyendo sus sencillos #1 «Love Lies» (con Normani), «Eastside» (con Halsey y Benny Blanco), así como éxitos con artistas como Calvin Harris («Rollin'»), Logic y Alessia Cara («1-800-273-8255»), Marshmello («Silence»), Billie Eilish («Lovely»), Shawn Mendes («Youth»), y más. El Alcalde y el Concejo de la Ciudad de El Paso lo honraron con una»Llave de la Ciudad» el 13 de septiembre de 2018″Día de Khalid». Khalid está actualmente en su «Free Spirit World Tour» que lo llevará a escenarios de todo el mundo en 2019.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=