CAMELPHAT & JEM COOKE – RABBIT HOLE

Recién salidos de su show de Brixton Academy, Camelphat ha presentado su último single ‘Rabbit Hole’ con el vocalista Jem Cooke. La canción parece estar lista para ser otro gran éxito para el dúo nominado a los Grammy. El tema presenta al cantante y compositor Jem Cooke, conocido por haber colaborado anteriormente con Camelphat y Cristoph en su éxito de ventas ‘Breathe’.


El dúo del Liverpool se ha consolidado como uno de los artistas más solicitados del momento y actualmente es el artista más vendido de Beatport de todos los tiempos. Se han ganado el apoyo de pesos pesados de la industria como Annie Mac, Danny Howard y Pete Tong. Con su éxito Cola, nominado al Grammy y certificado Platinum en el Reino Unido en 2017, Camelphat ha seguido lanzando una ráfaga de éxitos listos para el club y cosechando éxitos en todo el mundo con temas como»Panic Room», con Au/Ra y»Be Someone» junto a Jake Bugg.

El lanzamiento sigue un agitado programa de verano para Camelphat, que actuó en algunos de los eventos más importantes del mundo, como Glastonbury, Reading & Leeds, Warehouse Project, Parklife y Tomorrowland. Junto con esto, la pareja hizo una enorme residencia de 11 semanas en Hi Ibiza llamada BODYWORKS junto a Solardo y Fisher – la fiesta fue la más grande de la isla, vendiendo más de 90.000 entradas. Sin detenerse ahí, Camelphat vendió su reciente gira por el Reino Unido a través de 5 lugares que vendieron casi 55.000 entradas. La gira incluyó la emblemática Brixton Academy, que se agotó con 6 meses de antelación, y Bramley Moore Dock, Liverpool, que fue el evento más rápido que se agotó en la historia del lugar. También han sido anunciados recientemente para encabezar la sección We Are FSTVL el próximo año junto a Carl Cox.

Rabbit Hole’ se estrenó el 8 de noviembre y está destinado a consolidar aún más el estatus de Camelphat como uno de los actos más importantes de la historia.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=