SIGALA FEAT. ELLA HENDERSON – WE GOT LOVE

El DJ, productor y artista británico nominado a los Premios BRIT, Sigala, publica su nuevo single ‘We Got Love’ con Ella Henderson. ‘We Got Love’, que llega tras el hit de este verano ‘Wish You Well’ (séptimo single Top 10 y noveno single mundial de oro de Sigala), es un nuevo himno en ciernes, ya que los ritmos hipnóticos y el saber hacer en la producción de Sigala se entrelazan con la hermosa voz de Ella.


Sigala comenta de ‘We Got Love’: “El resultado quedó muy bien, para mí, fue una de las sesiones más divertidas del año. La canción trata sobre dejar ir las presiones de la vida y estar presente en el momento, y apreciar todas las formas de amor que nos rodean».
Ella Henderson dice: “Me gusta la idea de cantar algo alegre y positivo, lo que para mí es la música de Sigala. ¡Me encanta la idea de participar en esta grabación!»

Después de tocar en festivales de todo el Reino Unido y Europa durante el verano, incluidos el Big Weekend de Radio 1, el Festival SW4 y el Festival Sziget, recientemente Sigala añadió la sección de ‘Mapa mundial’ a su sitio web, en la que los fans pueden marcar con una chincheta su ubicación, haciendo saber a Sigala que les gustaría que tocara allí en su próxima gira mundial.
Tras irrumpir en la escena en 2014, con solo 18 años de edad, Ella Henderson logró el éxito mundial con su primer single, ‘Ghost’, que se convirtió en el single debut más vendido de un artista británico en 2014. Ese mismo año, el álbum debut de Ella, ‘Chapter One’, recibió el Disco de Platino, consagrando así a la artista como una de los únicos tres artistas del Reino Unido con Disco de Platino en 2014. En 2015 recibió dos prestigiosas nominaciones a los premios BRIT a la ‘Mejor artista femenina británica’ y ‘Mejor single británico’, y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música, como Kygo y Sigma. También ha salido de gira con artistas como Take That, James Arthur y Rudimental, el último de los cuales la fichó con un nuevo contrato discográfico con su sello Major Toms/Asylum.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=