BAKERMAT – BAIANÁ

La canción puede sonar familiar ya que el DJ y productor holandés ha utilizado la edición de la brasileña ‘Baianá‘ como introducción en sus shows durante más de un año. Los fans han estado pidiendo el lanzamiento desde entonces, y Bakermat subió un avance en SoundCloud que sumo acerca de un millón de streams, mostrando la popularidad de esta canción. Además el track no paró de sonar durante todo el verano alrededor del mundo.

Baianá‘ es una canción para sentirse bien y que elevará instantáneamente tu espíritu. La pista está emparejada con un nuevo video musical donde el amado perro Matt Baker regresa, tropezando en su camino hacia otra aventura.

 

Bakermat dice sobre ‘Baianá‘: «Escuché el tema original de Barbatuques en Brasil, e inmediatamente me enamoré de él. Sabía que podía hacer una introducción muy buena para mis programas con ella. Después de recibir un montón de mensajes sobre la canción después de cada show, y de ver mucho apoyo en línea, decidí hacer un lanzamiento oficial de la misma. Ha pasado un tiempo desde que algo que hice fue recogido tan orgánicamente y con un apoyo tan asombroso antes incluso de publicarlo. No puedo esperar a que mis fans escuchen la versión final!»

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=