FELIX JAEHN FEAT MESTO, VCATION – NEVER ALONE

Después de «Love On Myself», la conmovedora e impactante balada de soul-pop de Jaehn con la estrella del pop británico Calum Scott, el productor alemán ha vuelto con su último esfuerzo. «Never Alone» fue escrito en colaboración con VCATION, un dúo que muchos podrían reconocer en función de sus contribuciones artísticas individuales. Compuesto por los compositores de canciones de Swedish House Mafia y Martin Garrix, John Martin y Michel Zitron, VCATION presta su toque dorado, junto con el prodigio holandés Mesto.


‘’Never Alone» aborda una lucha universal y señala la conciencia de la salud mental al resaltar la soledad y el dolor, incluso dentro de una multitud. Jaehn reformuló estos sentimientos (algunos de ellos personales) en un himno de festival, lleno de melodías eufóricas y letras conmovedoras. Con un suave riff de guitarra y un tempo muy bailable, «Never Alone» irradia positividad y seguramente aparecerá en muchas actuaciones antes del cierre de 2019.

‘Antes me sentía solo, pero ahora entiendo que no lo estoy. Si atraviesas este mundo con el corazón abierto, encontrarás innumerables almas hermosas con las que conectarte, sin importar quién seas y a dónde vayas. ¡Nunca estás solo! ’-
Felix Jaehn

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=