DIPLO & JONAS BROTHERS – LONELY (WITH JONAS BROTHERS)

Diplo, bajo su apodo de artista country Thomas Wesley, publica nueva canción y vídeo de «Lonely» junto al trío multiplatino nominado al Grammy, Jonas Brothers. El vídeo fue dirigido por el colaborador habitual Brandon Dermer, y rodado con un estilo documental durante un fin de semana de gira en Calgary Stampede, el Square Butte Ranch, el XS Nightclub en Las Vegas, y los estudios Electric Lady en Nueva York, entre otros.


Esta es la tercera canción de Thomas Wesley —tras el lanzamiento anterior de «Heartless» con Morgan Wallen y «So Long» con Cam— de varias colaboraciones futuras que aparecerán en el EP country de Diplo que saldrá a la venta a finales de este año.

Rolling Stone ha elogiado la reciente incursión de Diplo en la música country como «impresionantemente elegante», mientras que el Washington Postaplaudió «So Long» como «la primera gran canción country de EDM del siglo».

Tras el lanzamiento de la canción debut «So Long», Diplo actuó en el primer Stagecoach Late Night, donde dio la bienvenida a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus para el debut en directo de «Old Town Road». Después de la actuación, Diplo compartió su remix del hit viral: Diplo también asistió al Pimlico Race Course de Baltimore para ofrecer una actuación antes de la 144ºcarrera de caballos Preakness Stakes.

Diplo, nacido como Thomas Wesley Pentz, es una de las fuerzas más dinámicas de la música actual. Es miembro del legendario Major Lazer, que acaba de lanzar «Qué Calor» con J Balvin y El Alfa con gran éxito de crítica y LSD con Sia y Labrinth, que ya cuenta más de mil millones de streams y recientemente lanzó su álbum debut. Diplo también es miembro de Silk City junto Mark Ronson, cuya «Electricity» con Dua Lipa encabezó las listas mundiales y ganó un premio Grammy a la mejor grabación de música Dance. Como el productor más solicitado del mundo, Diplo ha trabajado con artistas tan distintos como Beyoncé, Madonna, Robyn, M.I.A., Bad Bunny y Turnstile. El año pasado se lanzaron tres nuevos EP de Diplo, EUROPA y CALIFORNIA, inspirados en los continentes, y HIGHER GROUND, con una marcada influencia House, seguido de una nueva producción en directo de Diplo en Coachella. Y continúa recorriendo el mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0