MARTIN GARRIX, BONN – HOME (FEAT. BONN)

Tras el gran éxito de «High on Life» y «No Sleep», Martin Garrix y Bonn han decidido reunirse para su tercera colaboración, «Home«. Un año después de estrenar ‘High on Life’ con Bonn en el escenario principal de Tomorrowland, Garrix tuvo otra sorpresa para el público este año cuando tocó ‘Home’ por primera vez.


No hay desconocidos para trabajar juntos, los amigos han logrado establecer un sonido muy distintivo, y ‘Home‘ no es diferente. Inspirado en las influencias del rock, el tema cuenta con fuertes riffs de guitarra, mostrando un sonido de vanguardia, al mismo tiempo que capta la energía por la que sus colaboraciones son conocidas.

Garrix: Bonn y yo hemos estado trabajando juntos en mucha música nueva y no me canso de ella. La vibración que tenemos en el estudio es otra cosa y me encanta su voz. Ya he probado ‘Home’ durante mis últimos conciertos y estoy muy contento con las respuestas que he recibido del público».

Mientras el video oficial de la música está en marcha, Garrix estará ocupado actuando por todo el mundo ahora que la temporada de festivales está en pleno apogeo, tocando su residencia semanal en Ushuaïa, Ibiza, junto a las actuaciones en Sziget, Creamfields y Lollapalooza, Berlin, entre muchos otros. Además, también han comenzado los preparativos para el Amsterdam Dance Event, y recientemente ha anunciado que volverá a hacer dos shows individuales, incluyendo un espectáculo para todas las edades.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=