OLIVER HELDENS FEAT DEVIN & NILE RODGERS – SUMMER LOVER

Recién salido de la primera parte de su ‘Heldeep 5 World Tour’, que se agotó en Norteamérica, el DJ y productor holandés Oliver Heldens puiblica hoy su último tema «Summer Lover» ft. Devin & Nile Rodgers. Justo antes de su actuación en el escenario principal del Ultra Music Festival, la revista Billboard Magazine reveló que Heldens estaba en su lista de 100 artistas de Billboard Dance de 2019.


Incluido en la lista de Run The Trap y EDM Identity como un «no se puede perder la oportunidad de actuar en el festival de este año», el DJ tocó su altamente energético y atractivo set para miles de asistentes al festival.  Tras su actuación, el set de Heldens fue el más visto del festival, así como el número 1 más buscado en Internet.

«Summer Lover» es el segundo tema principal del sello que publica Heldens después de «Fire In My Soul» ft. Shungudzo (ver el video aquí), que tiene más de 25 millones de streams en todo el mundo. Billboard llamó a la canción, «un resplandor absoluto», mientras que Dancing Astronaut dijo que el sencillo «podría ser la oferta más contagiosa y groovy del año de Heldens».

Hace dos días, una estatua de la superestrella holandesa, que fue encargada por SLAM! fue creada y revelada en la antigua escuela secundaria de Heldens en Rotterdam.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0