Martin Garrix feat. Macklemore & Patrick Stump of Fall Out Boy – Summer days (Tiesto Remix)

El último lanzamiento de Martin Garrix, «Summer Days«, junto a Maklemore y Patrick Stump, líder de la banda Fall Out Boy, es una claro candidato a ser el hit de este verano. ’Summer Days’ muestra un aspecto diferente del diverso espectro de sonidos que maneja Garrix, fusionándose a la perfección con las voces de Macklemore y Patrick Stump.

El narrador de la canción cuenta la historia de un amor que surge a primera vista en un verano caluroso, y también describe la ligereza que puede venir con un amor de verano. Es la historia de dos amantes que se aportan cosas buenas mutuamente; aviva la emoción de sentir un nuevo amor, como cuando sientes que no puedes separarte de la otra persona.

«Summer Days» ya acumula más de 146 millones de streams en Spotify y, para celebrarlo, Martin Garrix ha publicado un bundle con varios remixes de la canción; entre los productores que han realizados las remezclas del tema para este bundle destacan Tiesto y Lost Frequencies, entre otros. ¡Ya están todos los remixes disponibles en las plataformas digitales!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0