Herve Pagez & Diplo feat. Charli XCX – Spicy

Diplo, Herve Pagez y Charli XCX se unen para la nueva canción «Spicy», una reimaginación del éxito de Spice Girls de 1996 «Wannabe». La canción viene junto con un video-revista dirigido por Reed + Rader. Herve Pagez es de la pequeña isla caribeña de Guadalupe. De niño, se empapó en un salón de baile casero, educándose al ritmo de Vybz Kartel, Elephant Man y Sizzla, y finalmente aprendiendo a producir en su dormitorio. En 2012 Laidback Luke descubrió a Pagez y firmó con su sello, Mixmash. Poco después, Diplo se acercó a Pagez para pedirle una remezcla oficial de «Lose Yourself» de Major Lazer y los dos se mantuvieron en contacto. Pagez ahora vive en París.


Diplo, de nombre original, Thomas Wesley Pentz, es una de las fuerzas más dinámicas de la música actual bajo su propio nombre, así como miembro del ahora legendario Major Lazer, LSD con Sia y Labrinth -que ha contado con más de mil millones de streams y acaba de lanzar su álbum debut- y Silk City con Mark Ronson -cuya «Electricidad» con Dua Lipa encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y ganó un Grammy a la Mejor Grabación de Danza. Como el productor más solicitado del mundo, Diplo ha trabajado con artistas tan dispares como Beyoncé, Bad Bunny y Turnstile. El año pasado se publicaron tres EPs, el EP Europa y California, inspirado por su base de Los Ángeles, a veces inspirada en el continente, y el Higher Ground, inspirado en la casa, que fue seguido por una nueva producción de espectáculos en el set de titulares de Diplo’s Coachella. Sigue haciendo giras por todo el mundo.

La pionera del pop Charli XCX, es el talento galardonado detrás de la multi-Platino y global No.1’s «Fancy» y «I Love It» y UK Top 10 «Boom Clap» que recientemente lanzó un nuevo single «Blame It On Your Love» con Lizzo, anunciada por muchos creadores de gustos por salvar la música pop. En 2017, terminó el año con sus aclamadas cintas mezcladas Número 1 Angel y Pop 2, que aparecieron en el éxito global de David Guetta y Afrojack «Dirty Sexy Money» y lanzó su destacado himno de verano «Boys». Charli tomó el control creativo total a través del casting, la dirección y la producción del vídeo que la acompañaba, que no sólo la vio voltear la tradicional mirada masculina sobre su cabeza, sino que también mostró un reparto masculino de estrellas. En 2018, tras una serie de caídas de temas («5 In The Morning», «No Angel», «Focus» y «Girls Night Out»), espectáculos de cintas mezcladas y una gira de apoyo global con Taylor Swift, Charli XCX regresó con la hazaña de los 15 mejores del Reino Unido en «1999». Troye Sivan. Desde entonces, las transmisiones de audio combinadas de «1999» han superado los 136 millones en todo el mundo. El vídeo acompañante fue coproducido por Charli y rindió homenaje a referencias culturales destacadas del año 1999. Charli XCX ha ganado múltiples premios, incluyendo 2 x Premios Billboard y 1 x Premio de Música de YouTube, además de nominaciones en los premios GRAMMY®, BRIT y MTV EMA.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=