ASOT 900 – ARMIN VAN BUUREN

Este 9 de marzo de 2019 llega a IFEMA Madrid – España la única oportunidad de vivir el evento estrella de Armin van Buuren en España porque… ¡Esto solo se vive una vez en la vida! Un espectáculo que ya ha recorrido más de 50 ciudades con más de 2.000.000 de visitantes en todo el mundo agotando las entradas en todas y cada una de ellas. Algo que sin duda está por encima de cuantos eventos hayamos podido presenciar antes en España. ¡Una oportunidad única que no puedes perderte!

>> LINE-UP
In alphabetical order
☆ Aly & Fila
☆ Armin van Buuren
☆ Chris Schweizer
☆ Maor Levi
☆ Mark Sixma
☆ Markus Schulz
☆ Super8 & Tab

Últimas entradas en www.asot900spain.com o Correos.

El genial DJ y productor Armin Van Buuren estará en nuestro país para presentarnos su increíble espectáculo A State Of Trance 900, basado en su consolidada marca ASOT, y que sumirá a Madrid en un completo estado de trance el próximo 9 de marzo.

Armin Van Buuren ha tenido un año cargado de éxitos, aún tenemos en nuestras mentes su tema ‘Blah Blah Blah‘ y su paso por los festivales de electrónica más importantes del mundo, como Tomorrowland en Bélgica o el Ultra Music Festival en Miami, y los más destacados de nuestro país, como el BBF o Los Alamos Beach Festival, entre otros.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=