ZEDD & KATY PERRY – 365

El compositor, DJ y productor multi-platino y ganador de GRAMMY®, Zedd, y la superestrella mundial Katy Perry se unen en su nueva canción «365» junto con el videoclip dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Daft Punk). El video narra la conmovedora historia de una androide (Katy Perry) que anhela ser humana, mientras intenta establecer una conexión genuina con Zedd.

«Katy y yo nos conocemos desde hace un tiempo y mientras estábamos de gira juntos en Australia el verano pasado, comenzamos a trabajar en hacer algo juntos. » comenta Zedd, «Después de que terminará la gira y con nuestros sistemas de valores musicales aún más alineados, seguimos trabajando juntos y ahí fue cuando empezó a tomar forma “365”. A medida que iba avanzando, sabíamos que teníamos algo especial. Me encanta cómo suena Katy en esta canción. Estoy muy contento de compartir esto con nuestros fans”

 

«Me encantó que Zedd se uniera a mi gira el pasado año y en nuestro tiempo libre, comenzamos a escuchar música, lo que llevó a esta canción tan especial » … dice Katy. «Feliz de colaborar con un ser humano tan talentoso y realista».

«365» es el primer sencillo de Zedd en 2019. El lanzamiento se produce después de un espectacular 2018, que incluyó la colaboración con Shawn Mendes en el remix de «Lost In Japan», «Happy Now» con Elley Duhé, y su enorme «The Middle» con Maren Morris y Gray. Zedd obtuvo 3 nominaciones al GRAMMY por «The Middle», con ésta ya lleva 5 nominaciones a estos premios.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=