THE CHAINSMOKERS & 5 SECONDS OF SUMMER – WHO DO YOU LOVE

El dúo del artistas / productores ganador de un Grammy, The Chainsmokers, publican su nuevo single «Who Do You Love». La canción, en la que Alex y Drew se unen al grupo de pop rock australiano 5 Seconds of Summer, estará disponible en todo el mundo junto con un lyric video animado en stop-motion.

El nuevo single llega tras el lanzamiento del álbum en construcción de The Chainsmokers, Sick Boy, que se compone de las canciones publicadas a lo largo de 2018 y que ha generado más de mil millones de streams en todo el mundo hasta la fecha. El álbum incluye el single «This Feeling», con Kelsea Ballerini, que actualmente está en el Top 10 de la radio Pop y ha recibido la certificación de Oro. El dúo ha interpretado la canción con Kelsea en los principales programas de televisión, entre ellos The Ellen DeGeneres Show, The 2018 Victoria’s Secret Fashion Show y Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.

Además, The Chainsmokers han sido nominados como «Artista Dance del año» en los Premios iHeart Radio Music de este año. La ceremonia de los Premios iHeart Radio Music 2019 se emitirá en directo el 14 de marzo a las 8PM (horario del Este de EEUU) en FOX. 

Alex y Drew continúan trabajando en su nuevo material, mientras los fans pueden verlos en directo en Las Vegas y en conciertos y festivales de todo el mundo.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=