Loader
x

NORMANI & CALVIN HARRIS – SLOW DOWN

00

Los rumores de una colaboración entre Normani y Calvin Harris comenzaron a circular este verano, después de que apareciera en las redes sociales una foto de ambos en el estudio. Normani confirmó la colaboración con Calvis este mismo mes en la alfombra roja de los American Music Awards 2018. “Checklist” y “Slow Down” es lo nuevo de Normani después de sus colaboraciones más recientes con Quavo (“Swing” feat. Davido), Jessie Reyez y Kehlani (“Body Count” Remix), y su exitoso single debut, “Love Lies” con Khalid. Normani obtuvo su primer No.1 como artista solista el mes pasado precisamente con “Love Lies” y se mantuvo en esa posición en el chart de la radio Top 40 en EEUU durante dos semanas consecutivas.

Mañana por la noche (23 oct.), Normani actuará en Tidal X en Brooklyn junto a Lil’ Wayne, Ms. Lauryn Hill, Anderson .Paak y Teyana Taylor, entre otros. En abril de este año, Normani debutó en televisión como artista solista en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde interpretó “Love Lies” junto a Khalid. En mayo, el dúo hizo lo mismo en el escenario de los Billboard Music Awards 2018. Tras esa actuación, BuzzFeed declaró que: “Normani triunfó en los Billboard Music Awards 2018.”

El lanzamiento más reciente de Calvin, “Promises” con Sam Smith, ya acumula más de 315 millones de streams a nivel mundial, alcanzó el No.1 en el Chart Billboard Club y permaneció 6 semanas en el No.1 de la lista en Reino Unido. Acaba de publicar un pack con 9 remixes de “Promises” realizados por algunos de los mejores productores de música house del mundo. “Promises” se publicó poco después de la canción de verano “One Kiss” que llegó al No.1 de la lista de singles en varios países y se mantuvo 8 semanas consecutivas en el No.1 en el Reino Unido.

ACERCA DE NORMANI: Más conocida como una de las integrantes del grupo multiplatino Fifth Harmony, Normani comenzó a explorar un nuevo camino musical con su single debut solista “Love Lies” con Khalid. Desde su lanzamiento, la canción se ha escuchado 650 millones de veces en streaming y el vídeo oficial cuenta con más de 85 millones de reproducciones en YouTube. “Love Lies” se ha hecho con la primera posición en la radio Top 40, donde permaneció dos semanas consecutivas, y actualmente ocupa el No.3. En la lista Hot 100 de Billboard es actualmente No.12.

Durante el proceso de grabación de su álbum debut, Normani ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes de hoy en día, incluyendo a Calvin Harris, Khalid, Quavo, Jessie Reyez y Kehlani entre otros. En un artículo dedicado a ella este verano, The FADER declara que: “La lista de gente que hace cola para trabajar con ella es increíblemente larga” y que “el nuevo sonido de Normani es maduro y sexy.”

Al margen de la grabación en el estudio, Normani es la embajadora global de la Sociedad Estadounidense contra el Cáncer y trabaja con A Place Called Home, prestando su nombre y colaborando con su propio tiempo en varios eventos. También es embajadora de diversidad para The CyberSmile Foundation, una organización sin fines de lucro contra el ciberacoso escolar ganadora de premios.

ACERCA DE CALVIN HARRIS:
El reconocido productor, DJ y compositor Calvin Harris es sin duda una de las figuras más importantes en el panorama de la música dance actual tras haber establecido nuevos récords mundiales y dominado los charts con múltiples hits. Como uno de los artistas de más éxito de todos los tiempos —y el artista escocés con más reproducciones del siglo XXI— Calvin Harris ha colaborado con artistas de fama internacional como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, Katy Perry, y Ellie Goulding, entre otros. Su trabajo ha sido reconocido con múltiples premios y nominaciones, entre ellos, 13 nominaciones a los Brit Awards, 14 nominaciones a los VMA Awards, 4 nominaciones a los Grammys, y recibió en 2013 el Premio Grammy en la categoría de Mejor videoclip por “We Found Love”. El lanzamiento más reciente de Calvin, “One Kiss” con Dua Lipa, ha supuesto el ascenso más rápido al No.1 en la historia del chart de radio Dance. Hasta la fecha, Harris ha vendido más de 10 millones de discos y casi 35 millones de singles en todo el mundo, con 8.500 millones de streams de audio en total y más de 7.900 millones de reproducciones de vídeos en total, convirtiéndose así en uno de los artistas con más views en YouTube y el artista de Sony más escuchado con casi 16.500 millones de streams de audio y vídeo en su historia musical.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 46-2018

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS