Loader
x

MARTIN GARRIX, MIKE YUNG – DREAMER

00

Después de sorprender al mundo con su extraordinario último single ‘Ocean’ feat. Khalid, Martin Garrix continúa su espectacular racha de éxito con un nuevo tema llamado a triunfar en los charts pop. Dreamer, que vuelve a mostrar las diferentes facetas de esta personalidad musical, es un nuevo himno que se suma al amplio abanico de colaboraciones de Garrix.

Dreamer es una colaboración con MIKE YUNG: un ex cantante de soul con una historia increíble que es desgarradora y a la vez triunfal. Es la primera vez que YUNG colabora con un gran artista ya establecido como Garrix. Tras haber firmado en la década de 1980 con T.Electric junto a leyendas de todos los tiempos como Etta James y Luther Vandross, más tarde le tocó vivir tiempos difíciles, sobreviviendo en las calles de Nueva York, donde fue atacado por pandillas y apuñalado nueve veces. Pasó 38 años tocando en el metro para apoyar a su familia en el barrio pobre de Brooklyn antes de aparecer en el popular programa de televisión America’s Got Talent, donde llegó a la semifinal.

La canción refleja el sentimiento edificante que acompaña su regreso a los escenarios, lleno de esperanza, empoderamiento y positividad, con una entrega conmovedora que impregna la eufórica producción pop de Garrix. Armonías de coro de estilo Gospel hacen que la canción coja vuelo hacia el final, con un impactante vídeo que muestra a YUNG cantando en el lugar del metro de Nueva York donde solía ubicarse. El video continúa su viaje a través de Brooklyn y hasta Ámsterdam, donde graba el tema junto a un extático Garrix en el estudio.

Para Garrix, formar equipo con uno de los últimos cantantes que quedan de la era del soul es un giro inesperado y hermoso en su siempre impresionante carrera. Eso demuestra que nunca se puede predecir lo que hará después.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 46-2018

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS