Loader
x

KYGO FEAT SANDRO CAVAZZA – HAPPY NOW

00

El productor, compositor, multiinstrumentista, DJ y fenómeno internacional de la música vuelve a ofrecer un himno de energía bailable irrefrenable, donde no faltan los sonidos de house tropical, el pop y un espíritu que trasciende géneros. El talento sueco Cavazza colabora con una imponente interpretación vocal que enlaza a la perfección con la magistral producción y arreglos de Kygo. El hipnótico gancho, “I hope you’ll be happy now” (“Espero que ahora seas feliz”) será imposible de olvidar, continuando así con la tradición de estribillos pegadizos a los que nos tiene acostumbrados el productor.

“Happy Now” es el primer single de Kygo desde el lanzamiento de su segundo álbum, Kids In Love. Tras agotar las entradas de sus conciertos en el mundo entero con su gira “Kids In Love”, Kygo volvió al estudio este año para ampliar su paleta de colores sónicos tal y como demuestra el carácter expansivo de este nuevo lanzamiento.

Este mismo año, Kygo publicó “Remind Me To Forget” featuring Miguel que ya acumula 228 millones de streams en Spotify y 46 millones de views en YouTube/ VEVO, y que el artista además interpretó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La canción también recibió el Doble Platino en Australia, el Disco de Platino en Canadá y el Disco de Oro en Austria, Nueva Zelanda, Francia y Polonia, a la vez que entraba en el Top 10 de las listas de singles más vendidos en múltiples países. Más tarde llegó su hit del verano “Born To Be Yours” featuring Imagine Dragons. En poco meses, superó los 179 millones de streams en Spotify y los 36 millones de views en YouTube/VEVO además de entrar en los charts de las radios AC, Hot AC, y Top 40.

Pero esto es solo el principio. Prepárate para el capítulo más importante, brillante y audaz de la carrera de Kygo.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 50-2018

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS