NEW YEAR-PRAIA DA BARRA

Recibe el 2009 con Paul Van Dyk en Brasil, exactamente en Praia Da Barra.Ya sé, estarás pensando que cuesta un pastón y que estamos en crisis pero vida solo hay una y desde luego hay que vivirla al máximo, contra más emociones mejor.Desearás quedarte a vivir allí porque si lo comparamos con el clima que tenemos aquí desde luego yo firmaría ahora mismo.Si no conoces a Paul y aún no sabes quien es, ahí va un resumen: 

Paul nació en Eisenhüttenstadt, en la antigua Alemania Oriental. Cuando llegó a Berlín era la época de las primeras fiestas techno. Paul fue cautivado por por los sonidos frescos y la atmósfera de la recién creada escena de clubs berlinesa, y comenzó a pinchar en 1991. El promotor de las fiestas Dubmission lo conoció y le dio su primer trabajo como Dj en Turbine, un club que comenzaba a despegar en aquella época. Su debut como Dj fue tan brillante que rápidamente corrió la voz en los clubs berlineses. La música que pinchaba Paul Van Dyk era muy particular. Su estilo a la hora de mezclar y la atmósfera que creaba en sus sets le proporcionó actuaciones en los mejores clubs de Berlín.

Su primer single fue Visions of Shiva en 1992 en el sello MFS. Este fue un proyecto realizado en colaboración con Cosmic Baby. Paul se ha ganado el respeto de todo el mundo como remezclador graciass a sus trabajos con Humate, New Order, Dance 2 Trance, Sven Väth, Age of Love, Amen y Sunday Club… Como Dj, Van Dyk consiguió rápidamente muchos fans en Europa y su fama le ha llevado a casí todos los clubs más importantes del mundo. Su laboratorio de prácticas era el club E-Werk de Berlín donde celebraba una fiesta mensual con invitados como Sasha, Carl Cox, John Digweed, Darren Emerson, Nick Warren, Francesco Farfa, entre otros.
En 1996, cuando Paul van Dyk hizo la gira alemana para promocionar su album Seven Ways, las reacciones en todo el mundo fueron impresionantes, especialmente en Inglaterra donde se colocó como número 1 en el Dj magazine, que normalmente acaparan artistas ingleses o americanos. Los singles Beautiful Place, Forbidden Fruit y Words, con las remezclas de productores como Salt Tank, BT, Quattara o Curve siguieron con el éxito en las listas de Alemania e Inglaterra. Vorsprung Dyk Technik fue el triple CD publicado en 1998 que recogía 33 remixes de Paul Van Dyk, y es la mayor colección de su trabajo como remezclador y muestra porque ha pasado a ser uno de los productores más solicitados en todo el mundo. La prueba final llegó en 1999 cuando el DJ Magazin le coronó como el mejor productor internacional. La residencia de Paul en el Gatecrasher de Sheffield ese mismo año fue considerado como la segunda mejor fiesta de por el Muzik Magazine. Además Paul Van Dyk fue votado mejor Dj internacional en los premios Muzik de 1999, y mejor Dj internacional por el The Ministry of Sound Magazin.

Ultimos reconcimientos:- Mejor DJ Internacional por (Ministry Of Sound)
– Mejor DJ Internacional por (Musik Berlin, Zürich, Amsterdam, Londres, Paris, Milan, New-York, Mexico, Singapore) – Tercer mejor DJ (DJtop 100)- Su regular set de 6 horas en "Gatecrasher" fue votado como "la segunda mejor noche del club"
Albums:
1993 45 RPM
1997 Seven Ways
2000 Out There And Back
2002 Zurdo – Música Original de la Película – Soundtrack
2003 Reflections
2004 Re-Reflections
2007 In Between (descargable en nuestro foro)

Proximos conciertos:29.11.2008 MelbourneStereosonic / Melbourne Showgrounds 30.11.2008 PerthStereosonic / Claremont Showground 4.12.2008 OrlandoVONYC Sessions World Tour / Club Firestone 5.12.2008 New York CityVONYC Sessions World Tour / Roseland Ballroom 6.12.2008 MiamiVONYC Sessions World Tour / Club Space 19.12.2008 MilanVONYC Sessions Tour / Amnesia Club 20.12.2008 BerlinVandit Night Berlin / Kesselhaus 30.12.2008 Camboriu, Santa CatarinaVONYC Sessions World Tour / Green Valley 31.12.2008
Rio de JaneiroNew Years Eve / Praia da Barra

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=