CIERRE DE COLISEUM-ALMUDEVAR

 

 

Jaque Mate, Muerte al REYCuando se inicia una aventura, el final del trayecto esta marcado en algún lugar, a nosotros nos lo habéis indicado vosotros, este es el momento de decir HASTA AQUÍ, y no ponernos tristes porque nunca lo hemos hecho. Decir que lo importante no es seguir andando si no cuantas ganas tienes de seguir haciéndolo. Porque si no disfrutas en cada paso y ves que no puedes cambiarlo es momento de apearse para no empañar los recuerdos de todos los caminos que recorrimos juntos, Coliseum lo merece. Todos lo merecemos.
Y ahora vamos celebrarlo y a lo grande como la ocasión se merece, con nuestros djs, gogo`s, pirotecnia, performance, pirotenica, laser show, 50% dto en todos artículos tienda, grabación y dvd regalo de la sesión (a recoger en tiendas Zgz, Huesca y Lleida). Ya solo queda dar las GRACIAS.
Todos y cada uno de los empleados que siempre dieron un poco mas de lo exigido en el salario, a los proveedores que en los comienzos del proyecto confiaron en nosotros y se lo agradecimos con nuestra fidelidad, los djs que pasaron por nuestra cabina, ellos fueron la esencia de nuestra sala, el equipo técnico por esas mil horas sin dormir y hacer suyas nuestras preocupaciones, a santiago, simón y frank, estuvieron con nosotros y un día decidieron seguir su camino, gracias por el trayecto andado en común y por encima de todo sin poder expresarlo con palabras al publico, que ha representado para nosotros la pieza angular de esta historia.
REGALO EXCLUVISO CIERRE COLISEUM.
Día 6 de diciembre, el ultimo que apague la luz y cierre la puerta.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=