TIESTO NEW YEAR 2009

Tiesto se presenta en New York el miércoles 31 de Diciembre para cerrar un año exitoso como uno de los mejores dj´s de la escena electrónica

Llega el fin de año y muchos nos preguntamos donde ir a pasarlo, que fiestas son las mejores, donde los pasaremos mejor. Pues bien, nosotros os vamos a dar alguna que otra alternativa antes de que llegue esta fecha tan señalada.Para ello vamos a ir seleccionando las mejores despedidas que os puedan llamar la atención.Una de ellas es la que va a realizar Dj Tiesto e la gran manzana de Nueva York el 31 de diciembre en el famoso Roseland Ballroom.Esta fecha y lugar son muy importantes para Tiesto ya que aparte de ser en un día tan señalado estará en compañia de sus mejores amigos para despedir y recibir un nuevo año.Sin duda será un año tan exitoso como este ya que sigue siendo uno de los mejores djs del mundo.

La fiesta de cierre de Tiësto en el club Privilege en Ibiza probó ser un final inolvidable para sus exitosas noches de residencia en el club más grande del mundo durante este verano. Todo el set tocado durante la fiesta de cierre de la residencia fue grabado. Tiësto decidió escojer dos horas del set e incluirlas en su programa de radio 'Tiësto's Club Life'.

Durante doce noches del lunes, Tiësto realizó sus DJ sets en el estilo de su series 'In Search of Sunrise' con la cabina de DJ personalizada, una modernísima pantalla de LEDs, y los más modernos diseños de luz y video, el show ha sido la noche de mayor calidad durante este verano en toda la isla.

Tiësto recibió un enorme y entusiasmado público durante su residencia en Privilege y la fiesta de cierre fue de varias formas el clímax del sonido 'In Search of Sunrise'de Tiësto con el que hizo disfrutar a muchas y fue para algunas la banda sonora del verano de 2008.

Para los que perdieron la oportunidad para visitar la residencia en el Privilege en Ibiza, Tiësto escogió dos horas de la fiesta de cierre para transmitirlas durante 'Tiësto's Club Life' . Los oyentes pueden escuchar estes episodios del programa de radio de Tiësto a través de este link y en cada segunda parte del episodio será transmitida una hora de la actuación de la fiesta de cierre en Privilege.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=