MARTIN GARRIX FEAT TOVE LO – PRESSURE

El esperado nuevo single de Martin Garrix ¡ya está disponible!

Martin Garrix ha mantenido a sus fans llenos de expectación a la espera de su nuevo single. Por fin ha llegado el momento, y su primer lanzamiento de 2021 se llama «Pressure». En ‘Pressure’ se une a la cantante Tove Lo, nacida en Estocolmo y afincada en Los Ángeles.


Con «Pressure», Garrix toma una dirección ligeramente diferente, con sonidos frescos y profundos que dominan todo el tema. La voz de Tove Lo y su pegadiza letra complementan perfectamente el tema. Siempre buscando formas de innovar, Garrix ha mostrado su diversidad el año pasado también con lanzamientos más profundos de su alias Ytram. Pressure», que no es ajeno a la pista de baile ni a las listas de éxitos del pop, es un éxito de club y el primer lanzamiento de Tove Lo en 2021.  Su ingenio característico y sus letras seductoras son el complemento perfecto para la producción de Garrix en el tema. Tove explica:

Este tema me tocó en todos los lugares correctos y realmente quería formar parte de él. Es genial que sea una dirección ligeramente nueva tanto para mí como para Garrix. La letra habla de la pasión destructiva y la falta de autocontrol. Lo cual es increíble hasta que te vuelve loco. Estoy muy emocionado de que esta sea nuestra primera colaboración, ¡espero que todos nuestros fans lo sientan! 

El lanzamiento va acompañado de un vídeo musical rodado en película. El vídeo lleva al espectador a un tenso viaje en la búsqueda sangrienta de su visión por parte de la protagonista.

Durante el cierre del año pasado, Garrix ha tenido mucho tiempo para trabajar en nueva música, y el DJ/productor ha declarado que «no puede esperar a compartir con sus fans lo que ha estado trabajando«. Este primer lanzamiento, así como el logro de mil millones de streams en Spotify por «In The Name of Love», sin duda marcan la pauta para 2021, que acaba de empezar para él.