FORÇAME LLORET DE MAR 2021

La asociación ForçAME, entidad sin ánimo de lucro, con el único fin de recaudar fondos para la investigación de la enfermedad que se llevó al pequeño Aran con 8 meses de vida ha decidido hacer un streaming solidario con djs de renombre. El padre de Aran, Pipo Molina, es el presidente de la entidad. Este, siempre ha sido un fanático de la música y la salud, vinculado a la música electrónica, mundo de las discotecas, gimnasios, y Dj´s.


Es por lo anteriormente expuesto que se va realizar un Streaming Solidario para ForçAME con Dj´s, de todas partes de la geografía Española. el próximo 28 de febrero de 2021.

La idea principal es hacer un día completo con DJ´s de renombre; a través de las plataformas Artis On

Junts contra L´Ame tiene el placer de llevarte hasta tu casa un streaming solidario con grandes nombres de Madrid, Ibiza, Barcelona, Zaragoza, Valencia y  un Line Up de Dj´s colaboradores.

Entre estos djs estarán pinchando, David Oleart, Abel The Kid, Julio Posadas, Dj Frank, Jordi Beat, Dani Kaos, David Oleart, Ricardo F, Javi Always, Mimmo Tarantino, Toni Peret.

El streaming se podrá seguir desde las plataformas:

ARTIST ON, EXILEC TV y FITEL TELEVISIÓN

El técnico de Streaming  será Diego Giudici. Desde el estudio de Tato Records se transmitirá  la sesión de cada dj con un sonido espectacular para que lo disfrutes desde tu casa y con animación de vídeo y  3D

Cada nombre artístico saldrá con animaciones y trabajadas en color corporativo por nuestros colaboradores de 3D y animación de video.

El Streaming será el Domingo 28 de Febrero, coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Os dejamos el link con la información:
https://metabolicas.sjdhospitalbarcelona.org/noticia/dia-mundial-enfermedades-raras-21