R3HAB & ALIDA – ONE MORE DANCE

Para su nuevo single «One More Dance»,  R3HAB se unió con la cantante y compositora noruega Alida para crear una potente pista vocal que te quitará todos tus problemas.  R3HAB cultiva una vibración bailable con profundos bajos ondulantes y melodías de brisa, que sirven como el perfecto telón de fondo para las voces conmovedoras y llenas de aliento de Alida.


 

La mayoría de los oyentes se identificarán con la emotiva letra de la canción, que les recordará que hay que bailar «una vez más» en su espectáculo favorito para reunir la fuerza necesaria para afrontar los retos de la vida.

 

El nuevo lanzamiento sigue la remezcla de R3HAB de «Fuego» de Shaggy & Steven Malcom, así como «Am I The Only One» con HRVY & Astrid S y «One Love» con Now United. «One More Dance» trata del poder de la música, que es capaz de distraerte de tu dolor y construir tu coraje para superar tus problemas diarios. También funciona como una droga, que te permite permanecer en una fantasía por un poco más de tiempo, así que pulsa play y piérdete en un baile más y obtén la fuerza para enfrentar cualquier situación con la que estés lidiando.»-R3HAB «Esta es una de las primeras canciones que escribimos cuando comenzó el encierro en Los Ángeles en marzo.

Una sesión de Zoom con Internet entre Los Ángeles y Oslo nos llevó a esta súper pista de baile. Me encantó trabajar con R3HAB, y estamos tan entusiasmados de compartir esta pista de baile con el mundo!»-El DJ y productor AlidaDutch/Marroquí Fadi El Ghoul, más conocido como R3HAB, ha estado abriéndose camino a través de la música de baile durante la mayor parte de la última década.  Desde su remezcla de éxito de Afrojack, Pitbull y Ne-Yo «Give Me Everything» hasta sus himnos de baile, como «All Around The World (La La La)» y «Lullaby», que han acumulado más de 600 millones de canciones, pasando por sus colaboraciones con artistas como ZAYN, Andy Grammer, Sofia Carson, Timmy Trumpet y más, R3HAB ha demostrado ser uno de los artistas con más talento y visión de futuro del juego. Se asoció con Spotify y GATTÜSO para crear el primer lanzamiento oficial de un single «mint».  En 2016 fundó su sello CYB3RPVNK, que pasó un billón de corrientes en su catálogo en los dos primeros años desde su creación.

El mismo R3HAB continúa evolucionando y diversificando su sonido trabajando con una variedad de artistas de todo el mundo, experimentando con todo, desde el hip-hop al pop a través de sus colaboraciones. Con su combinación de arte innato y actitud innovadora, R3HAB continúa su viaje.  Alida es una compositora, vocalista y artista de Noruega, ahora con sede en Los Ángeles, California. Su pasión por el canto y la creación musical comenzó a una edad temprana. A los nueve años, Alida empezó a cantar sola en su habitación, grabándose con una grabadora. En la escuela secundaria decidió concentrarse en la música y comenzó a afinar su búsqueda. Fue entonces cuando aprendió a tocar el piano y comenzó a escribir sus propias canciones.

Al mudarse a Los Ángeles, Alida comenzó a colaborar con varios productores, compositores y artistas, incluyendo Noonie Bao, Axident, Big Taste, The Orphanage, Cheat Codes, The Monarch, Loren Gray, Rollo y Robopop, por nombrar algunos. El cantante noruego co-escribió y apareció en el sencillo de Robin Schulz «In Your Eyes'» que alcanzó el número 1 en la US Dance Radio y el número 5 en las listas de radio europeas. Los últimos lanzamientos incluyen reportajes y trabajos de co-escritura en «Embrace Your Life» de Matoma y «Home Now» de Yves V. Alida
es un topliner extremadamente versátil y, con fuerza en la lírica, melodía y concepto, puede escribir discos totalmente por su cuenta con facilidad, y sólo está empezando.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=