CLAUDIA VALENTINA – 4:15

El EP de Claudia explora como re-escribir el discurso que las jóvenes se ven obligadas a digerir. Sus punzantes letras en 4.15 y Obsessed muestran a una Claudia descarada, mientras que su delicada voz en su primer single, Seven y en If I’m Being Honest, ponen el acento en su faceta más vulnerable.

Dirigido por Barbara Farre de CANADA (Rosalia, Dua Lipa, Katy Perry, Travis Scott) el video musical de  4.15 muestra a Claudia intentando navegar en la vida mientras que se encuentra de nuevo ante una situación que intentaba evitar. Hablando del tema Claudia explica 4:15 es donde todo empezó para mi. Como compositora el tema me abrió muchas puertas y me cambió la vida. Fue un punto de inflexión en mi carrera y permitió que la gente sepa quién soy como artista. Es una historia de amor difícil, trata de ese chico que no te puedes quitar de encima. No importa las veces que te digas a ti misma que no debes volver, cuando llama a tu puerta no eres capaz de evitarlo. Es un himno para cualquiera al que le resulte familiar pasar la noche en blanco, mandando mensajes de texto. Es una canción muy importante para mi y no puedo estar más ilusionada de compartirla con todo el mundo.

 

Claudia quiso desde muy niña ser cantante y compositora, a los 10 Claudia ya actuaba en el West End como parte de la producción de Billy Elliot. Tras ello se trasladó junto a su madre a Los Ángeles a comenzar el camino donde se haya. A los 13 componía con los mejores de dicha ciudad, para regresar con 16 a Londres y continuar puliendo su preparación en pos de su propio plan maestro. Ahora con 20 las conmovedoras letras de Claudia y su crudo talento le han ayudado a construir una base sólida de fans: su primer canción “Seven”, superando el millón de streams, cuenta con el  apoyo de Rebecca Judd y alabanzas de Wonderland, 1883 y muchos más.

 

Lista de Temas del EP Claudia Valentina

Seven

4:15

Obsessed

If I’m Being Honest

 

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=