SIGALA & JAMES ARTHUR – LASTING LOVER

El DJ, productor y artista británico, Sigala, se une al cantante de éxito, James Arthur, para publicar su nuevo single ‘Lasting Lover’. Este incluye todos los elementos de un verdadero clásico de Sigala, con la voz súper reconocible de James añadiendo pura energía mientras se eleva, creando una eufórica perfección de dance y pop, realzada perfectamente por el boyante sonido característico de Sigala.


En ‘Lasting Lover’ y colaborando con James, Sigala explica: «Esta canción fue escrita en realidad por Lewis Capaldi, así que la escuché por primera vez como una pista acústica. Desde allí, ha sido un viaje muy divertido para llevarla a donde está ahora. He querido trabajar con James Arthur durante años, ya que me encanta su voz, pero como la canción se compuso durante el confinamiento, no pude conocer a James en persona, así que trabajamos con Zoom durante mucho tiempo y finalmente nos conocimos en el plató para el vídeo musical, ¡por suerte nos llevamos igual de bien en la vida real! También se puede decir que soy un gran fan de MGMT, así que ha sido genial poder mezclar todo, y espero que todos disfruten del resultado».

Disfruté mucho trabajando con Sigala en este tema«, dice James. «Terminamos juntando esta pista en el confinamiento y trabajando a distancia. He sido un fan suyo durante algún tiempo, así que fue genial conocerlo finalmente en el set del video. Es un cambio de dirección para mí, pero puede que veas un par de giros más interesantes en el futuro. Espero que a todos les guste!»

‘Lasting Lover‘ sigue a una increíble serie de lanzamientos de sencillos de Sigala, incluyendo el exitoso sencillo ‘Wish You Well’, el séptimo sencillo del Top 10 de Sigala y el noveno sencillo de oro global y ‘We Got Love’, que contó con la participación de Ella Henderson. Sigala también sigue escalando las listas de éxitos con «Heaven On my Mind», otro éxito de verano en colaboración con la británica Becky Hill.

Lasting Lover’ marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para Sigala, que actualmente está preparando su segundo álbum, que es la continuación de ‘Brighter Days’ de 2018. El disco debut incluye ‘Lullaby‘ y el sencillo número uno ‘Easy Love‘. Brighter Days ya es un álbum que cuenta oficialmente con estatus de platino, vendiendo más de 136 mil copias en el Reino Unido solamente y fue el álbum debut de dance con las posiciones más altas listas de éxitos de 2018.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0