DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE VS. REGARD, DIMITRI VEGAS – SAY MY NAME

Una de las mejores canciones de R&B de principios del 2000, ‘Say My Name’, ha sido reelaborada con influencia pop por los productores internacionales y DJs, Dimitri Vegas & Like Mike y Regard. El clásico de Destiny Child, una de las canciones favoritas de la radio y de los clubs para los fans de todo el mundo, ha sido convertida en una canción preparada para la fiesta que vibra con una suavidad que es fiel a la original. Sumergiéndose en un territorio familiar, la repetición del trío en 2020 de ‘Say My Name‘ toma el icónico himno del R&B en profundidad y da un giro refrescante a una de las canciones más reconocibles de la música.

El famoso dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, y los actuales DJs número 1 del mundo según la encuesta Top100DJs, siguen trabajando a gran velocidad.  Habiendo colaborado con artistas tan variados como Diplo, Snoop Dogg, Paris Hilton-Gucci Mane, Sebastian Yatra y Wiz Khalifa, Dimitri Vegas & Like Mike han visto cómo su música aumentaba su popularidad  junto con su creciente base de fans. Su sencillo ‘Instagram‘ con David Guetta, Afro Bros, Daddy Yankee y Natasha Natti ha superado los 300 millones de ventas en todo el mundo. En un momento en el que los fans normalmente se preparan para la residencia del dúo en Garden of Madness Ibiza y en el festival Tomorrowland, los hermanos siguen lanzando grandes temas para sentirse bien en el verano, ya sea en casa o al aire libre, y este último single ‘Say My Name’ es un buen ejemplo de sus cualidades como creadores de éxitos.


La decisión de colaborar con Regard en este nuevo lanzamiento viene después de que el dúo proporcionara una remezcla a principios de 2020 del éxito internacional del artista kosovar ‘Ride It’, que ha explotado en las listas de éxitos y que se ha hecho un hueco en Internet, sobre todo a través de TikTok. El single pronto se situó en el Top 10 de las listas de éxitos de todo el mundo.  Ha ganado numerosas certificaciones de Oro, Platino y Diamante; convirtiéndolo en uno de los mayores singles del año. ‘Ride It‘ actualmente tiene más de 1.000 millones de streams en todo el mundo. En el 2020 Regard lanzó su siguiente sencillo «Secrets» con el cantante y compositor británico Raye, que en la actualidad ha superado los 100 millones de copias y sigue creciendo.

Con ‘Say My Name‘, el trío se reúne para crear un disco que se ajusta a sus identidades musicales individuales, al tiempo que remodela un clásico del R&B para convertirlo en un éxito pop.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0