MARSHMELLO & DEMI LOVATO – OK NOT TO BE OK

Las super estrellas internacionales Marshmello & Demi Lovato colaboran en una nueva canción,  “Ok Not To Be Ok”. Una canción inspiradora que veía la luz ayer, 10 de septiembre en el Día Global de Prevención del Suicidio. A su vez se asociaban con Hope For The Day, un movimiento sin ánimo de lucro que acoge e invita de manera proactiva y a través de la conversación, a prevenir el suicidio y educar en temas de salud mental.


Compuesta por el dúo Gregory “Aldae” Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, las emotivas letras de la canción sirven para humildemente recordarnos que no pasa nada por tener sentimientos de baja auto-estima y aceptar que todos somos humanos. Como dice el estribillo “No te pierdas en el momento y no te des por vencido justo cuando estás más cerca, sólo necesitas alguien que te diga que está bien no estar bien”

El vídeo oficial dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Drake, Nicki Minaj), transporta a los dos artistas de vuelta a los años 90. Se ve como despiertan en sus dormitorios de niños; Marshmello en una litera con instrumentos esparcidos por la habitación y Lovato, rodeada de almohadas mullidas y de collages.  El dúo se encuentra de cara con su yo más joven, más inseguro y a la que va cogiendo ritmo la canción, el grupo se va uniendo y se dan cuenta de que “no pasa nada si no estás bien. Está bien no estar bien”.

Con esta canción y vídeo los dos artistas apoyarán a Hope For The Day en sus plataformas respectivas, alzando sus voces y animando a recaudar recursos para los que más lo necesitan

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=