B JONES, CAMMIE ROBINSON – WHAT HAPPENS IN IBIZA


ACERCA DE B JONES:

B Jones se consolida como una figura destacada en las cabinas de los mejores clubs del mundo y actualmente se ha convertido en el DJ español con mayor repercusión internacional. Capaz de una conexión abrumadora con el público, hace vibrar a la gente en la pista de baile dondequiera que haga girar su música. Sinónimo de talento y trabajo duro, no tenemos ninguna duda de que tendrá éxito en todo lo que se proponga. Fue la cara de la marca internacional Pacha Ibiza, siendo DJ residente los sábados y llevando el Pacha World Tour ( 2013/15) por todo el mundo. Actualmente es la cara de Ron Barceló y desde hace tres años es DJ residente en dos de los mejores clubs del mundo: Ushuaïa Beach Club (2017-18) y HÏ Ibiza (2018-19-20).

Dando rienda suelta al talento tanto en la cabina del DJ como en el estudio, B Jones está actualmente ocupado trabajando en nueva música. Sus trabajos más destacados son su remezcla SJRM, su remezcla Bruno Martini y, por supuesto, sus propias producciones originales como Runnin Through The Night (Quattro Music) o Time is now (Generation Smash – STH) y ‘What Happens in Ibiza’, un tema de house / pop summer que representa al 100% el carácter de la isla blanca. Un cálido ritmo unido a las increíbles voces de Cammie Robinson que evoca ese estilo de vida que fusiona el espíritu salvaje y poco convencional de la isla con la sofisticación y el estilo de la jet-set.

SOBRE YVES V:

El entusiasmo que emana de Yves V, es uno de los mejores talentos de DJ del Benelux. Sus sets han iluminado el escenario principal de eventos icónicos como Sensation, David Guetta en concierto, Don’t Let Daddy Know, y Mysteryland, mientras se hace cargo de pistas de baile como Green Valley, Nikki Beach, Amnesia, Privilege y Pacha. Con una asombrosa 9 veces en el escenario principal de Tomorrowland, el electro house se ha convertido en una parte integral de la música de los festivales. Yves también ha catapultado su propia marca de V-Sessions a nuevas alturas al presentar su propio escenario en Tomorrowland durante los últimos 5 años consecutivos, así como al seguir haciendo crecer su internacionalmente respetado programa de radio y sus eventos exclusivos hasta alcanzar un estatus de primer nivel en la escena.

En el estudio, la música de Yves ha sido publicada en una gran cantidad de los mejores sellos discográficos, incluyendo Armada Music, Dirty Dutch, Spinnin’ Records, Doorn Records y Smash The House, mientras que su trabajo de remezclas abarca artistas de primera línea como Timbaland, Missy Elliott y Ginuwine. Todo lo cual ha recibido el apoyo de pesos pesados como David Guetta, Afrojack, Martin Garrix, Armin van Buuren y Danny Howard y Pete Tong de Radio 1.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0