GABRY PONTE, PROYECTO FENOMENO FEAT DEIVYS- DÉJÀ VU

Cool music graffiti in urban style on the wall

Déjà Vu es la banda sonora del día a día cortesía de Gabry Ponte & Proyecto Fenomeno (con Deivys). La pista combina a la perfección los sonidos veraniegos del reguetón con vibraciones de baile y remata con letras en español. Una mezcla explosiva de elementos que está lista para irrumpir en las listas de éxitos de todo el mundo.


La idea de PROYECTO FENOMENO de utilizar elementos de la vieja canción clásica “Live is Life” de Opus en combinación con la voz del joven cantante cubano Deivys y la producción de Gabry Ponte ha hecho posible este tema.

GABRY PONTE, con más de 8 millones de oyentes en Spotify, es uno de los principales productores italianos desde los años 90. Es el productor de una de las melodías de baile más reconocidas de la historia en «Blue (Da ba dee)» de Eiffel 65. También ha alcanzado recientemente más de 100 millones de reproducciones con Lumix para el éxito «Monster».

PROYECTO FENOMENO son un dúo de reciente formación compuesto por dos DJs de Mallorca: Karl8 y Andrea Monta. Fue durante una de sus fiestas en Mallorca cuando surgió la idea de la pista.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=