Loader
x

P!NK – WALK ME HOME

00

La icónica artista internacional P!NK publica hoy su esperado nuevo single “Walk Me Home” a través de RCA Records. Esta conmovedora canción fue escrita por Nate Reuss, Scott Harris y P!nk, y fue producida por Thomas y Kyle Moorman.

P!nk ya ofreció un adelanto de la canción hace dos semanas en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde también anunció que publicará su octavo álbum de estudio Hurts 2B Human en abril. A principios de esa semana, P!NK fue homenajeada con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras su increíble éxito y a pedido del público, P!NK lleva el Beautiful Trauma World Tour de vuelta a Estados Unidos a partir del 1 de marzo, comenzando en Sunrise, Florida, y terminando con dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York el 21 y 22 de mayo. La gira ya ha vendido 3 millones de entradas en todo el mundo y más de 1 millón de entradas solo en Norteamérica. Los fans que han comprado entradas para los espectáculos en Norteamérica podrán disfrutar de beneficios exclusivos, además de descargar el nuevo álbum de P!NK Hurts 2B Human. Para ver las fechas y todos los detalles de la gira, visita: https://www.pinkspage.com/.

Desde que debutara en 2000, P!NK ha publicado 7 álbumes de estudio, un álbum de grandes hits, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de álbumes, más de 75 millones de singles, más de 2,4 millones de DVDs en todo el mundo y 15 de sus singles han entrado en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard (4 de ellos en el No.1). Además, recibió tres Premios Grammy (cuenta con 20 nominaciones), un Daytime Emmy Award, dos Billboard Music Awards, siete MTV Video Music Awards /entre ellos, el Premio Vanguardia 2017), dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards, fue nombrada Mujer del Año por la Revista Billboard en 2013 y colgó el cartel de “No hay entradas” en estadios del mundo entero. 

Su séptimo álbum de estudio, Beautiful Trauma, recibió el Disco de Platino, debutó en el No.1 de la lista 200 de Billboard y fue el disco de la artista que más ventas acumuló en la primera semana tras el lanzamiento, volviendo a entrar en el No.2 del chart meses después. El álbum recibió dos nominaciones a los Grammy en las categorías Mejor interpretación pop solista (“What About Us” y Mejor álbum pop vocal.

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 12-2019

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS