DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, ERA ISTREFI – SELFISH

Los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike mantienen la energía que los caracteriza en su último single ‘Selfish’, que cuenta con la voz de la talentosa cantante y compositora de Kosovo Era Istrefi. Dimitri Vegas & Like Mike demuestran una vez más su capacidad a la hora de diversificar con este himno de tendencia pop que retoma el legendario gancho del hit «África» de Toto, al que le añaden un toque tropical.


Dimitri Vegas & Like Mike han permanecido en la cima de la música dance tras su regreso al Sportpaleis Antwerp donde estrenaron sus shows Garden of Madness en cuatro fechas agotadas en diciembre. Después de haber ganado recientemente el premio al «Mejor artista belga» de MTV, el dúo arranca el 2019 en la misma línea con la que terminó su impresionante 2018, y lo hace con su segunda colaboración de alto nivel. Habiendo trabajado con algunos de los nombres de más alto perfil y abarcando un amplio espectro de sonidos, incluidos el pionero del trap Gucci Mane y la estrella del hip-hop Wiz Khalifa en el himno de verano «When I Grow Up», los hermanos ahora cuentan con la voz de Era Istrefi en su nuevo single «Selfish». El éxito de la cantante nacida en Kosovo no ha dejado de crecer desde que publicara el hit ‘BonBon’ a través del sello Armada: una canción que ya tiene más de 600 millones de visitas en Youtube. También ha trabajado con artistas como Nicky Jam y Will Smith en la producción «Live It Up» de Diplo, que se utilizó como el himno oficial de la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Dimitri Vegas & Like Mike saben cómo romper moldes dentro de la escena, y ambos despliegan sus respectivos talentos en «Selfish», elevando el nivel de la pista. La melodía, inspirada en la famosa ‘Africa’, se convierte en el hilo conductor que impulsa la canción y la voz de Era, cuya interpretación es de una perfección sorprendente.

«Selfish» es otra muestra de la capacidad de Dimitri Vegas & Like Mike de diversificar constantemente su arsenal, con este hit de radio preparado para triunfar en las los festivales y las pistas de baile por igual.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=