Loader
x

THE CHAINSMOKERS FEAT KELSEA BALLERINI – THIS FEELING

00

El dúo de productores y artistas ganadores de Premios Grammy, The Chainsmokers, unen fuerzas con Kelsea Ballerini en el nuevo single “This Feeling.” La canción, que Zane Lowe destacó en la sección “World Record” de su programa Beats 1 (Apple Music), ya está disponible a través de Disruptor Records / Columbia Records. The Chainsmokers dicen acerca de esta nueva colaboración con Kelsea: “Es increíblemente genuina y talentosa… y estas son solo dos de sus múltiples cualidades.” Ballereini comentó: “Admiro muchísimo a estos chicos, como personas, artistas y compositores. Hice versiones de algunos de sus temas en distintas giras, y siempre he querido colaborar con ellos. Estoy deseando que la gente pueda escuchar la mezcla de nuestros mundos en ‘This Feeling’.”

“This Feeling” llega tras el lanzamiento más reciente del dúo, “Side Effects” featuring Emily Warren, que alcanzó el Top 15 del airplay de Pop Radio y actualmente se acerca a los 150 millones de reproducciones. Mira el vídeo oficial, protagonizado por la actriz de Riverdale, Camila Mendes, AQUÍ. Ambas canciones, junto a otras como “Save Yourself,” “Somebody,” “Sick Boy,” “You Owe Me” y “Everybody Hates Me,” representan el capítulo más reciente del álbum en desarrollo continuo, titulado Sick Boy.

The Chainsmokers han sido nominados a un American Music Award en 2018 como Artista favorito de música electrónica/dance, que se añade a una larga lista de reconocimientos para el dúo. Los American Music Awards 2018 se emitirán en directo desde el Microsoft Theater de Los Angeles el martes 9 de octubre a las 8PM (hora del Este de EEUU) por la cadena ABC. Mira a The Chainmokers interpretando “Side Effects” en Jimmy Kimmel Live!, donde actuaron en el famoso escenario exterior del programa en Hollywood Blvd.,

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 46-2018

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS