SIGRID – SUCKER PUNCH

La innovadora estrella pop noruega Sigridlanzaba su esperado nuevo single Sucker Punch. Un nuevo single que llega tras su aclamado EP “Raw”. Resaltando el recorrido del talento en evolución de Sigrid y su aptitud como compositora, Sucker Punchsirve para cimentar el ascenso de esta prominente artista pop de 22 años. “¡Sucker Punch es una de mis canciones favoritas hasta el momento y tenía muchas ganas de lanzarla! Emily Warren, Martin Sjølie y yo la compusimos en los estudios Ocean Sound Recordings en mi pueblo hace algún tiempo. La canción es el resultado de un modo de trabajo poco habitual: Surgió mientras hablábamos, cocinábamos, paseábamos, cantábamos, bailábamos… !Ha sido súper divertido – justo como es la canción!” dice Sigrid.

Este single sucede al éxito conseguido con Strangers, (disco de Oro) y su éxito más importante hasta el momento, Don’t Kill My Vibe, que llevó aSigrid a ser conocida popularmente el año pasado.

Desde ser el Sound of 2018 en la BBC emocionar a Helen Mirren el programa Graham Norton Show o en su incendiario concierto como cabeza de cartel en el Shepherds Bush Empire, la contundencia de las interpretaciones en directo de Sigrid le ha valido el aprecio del gran público por sus composiciones pop rebeldes y desafiantes. Con una cuenta de seguidores en Spotify que se ha triplicado desde el comienzo del pasado añoy un número de streams que casi alcanza los 400.000 globales, Sigrid continúa su escalada con esa actitud inconformista y avanzada respecto a la femineidad que plasma en el tema ‘Sucker Punch’.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=