MARTIN JENSEN FEAT. BJøRNSKOV – SOMEBODY I`M NOT

El reconocido DJ, Martin Jensen, estrena su más reciente sencillo ‘Somebody I’m Not’. La canción muestra un poco de lo que reflejan las redes sociales con frases como ‘Ella dice que eres rico y famoso, y eso es todo lo que debo saber’.

‘Somebody I’m Not’ viene del mismo equipo que co-escribió algunos de los más grandes éxitos de Martin Jensencomo ‘Solo Dance’, ‘Wait’ y ‘All I Wanna Do’. El DJ de 26 años se reunió con su amigo Peter Bjørnskov, quien presta su voz a este increíble sencillo. Este dúo ha colaborado previamente en éxitos como ‘Miracles’ y ‘All I Wanna Do’.

En octubre de este año, el nombre de Martin Jensen fue incluido en la lista Top 100  de DJ MAG en el mundo por tercer año consecutivo.  Actualmente acumula más de mil millones de reproducciones en Spotify, un gran logro en su carrera. Con presentaciones en el estadio Wembley y Tomorrowland, Martin Jensen es considerado como uno de los mejores DJs en la escena musical actual.

‘Somebody I’m Not’ retoma el distintivo sonido de Martin Jensen, donde el pop y la electrónica se mezclan perfectamente, tal como en su éxito ’16 Steps’ junto a la cantante Olivia Holt.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=