DANNY AVILA – END OF THE NIGHT

Continuando con las celebraciones de 2018, el DJ/productor español Danny Avila lanza su nuevo single End of the Night después de un año lleno de éxitos. Este músico de 23 años que ha tenido una importante repercusión en la escena de la música electrónica a una edad temprana, ahora se posiciona en el puesto más alto ocupado por un DJ español en la prestigiosa lista Top 100 de DJ Mag. Dando un épico salto de 14 posiciones hacia arriba desde el puesto que ocupaba el año pasado, las giras imparables y la gran cantidad de éxitos que abarcan múltiples géneros sin duda han jugado un papel importante en el posicionamiento de Danny al frente del reino de la música electrónica. 

Tras ser elegido por Tiësto y Fedde Le Grande, Danny no ha tardado en ver cómo aumentaba su público. Obtuvo llenos totales en festivales del mundo entero y residencias en clásicos de la música dance en Las Vegas, Ibiza y ahora ve crecer una gran legión de fans en un territorio al que no es fácil acceder: Asia. 

Danny ha triunfado con Too Good To Be True —su single debut como artista de Sony Music— junto a los maestros del pop The Vamps y el rapero Machine Gun Kelly, también con la impresionante colaboración con NERVO —Loco— y seguramente lo hará con sus próximas colaboraciones con artistas de la talla de Deorro y Timmy Trumpet… En un año marcado por el lanzamiento de singles llenos de inspiración llega Dreams: un single con una producción que ostenta una mezcla de ejecución meticulosa y ritmo adictivo. A este single ahora le sigue el nuevo End of the Night, en el que Danny disfruta en un ambiente de fiesta, y con el que marca el final de otro buen año. 

End of the Night es un single pop que rebosa el entusiasmo y el vigor de una fan de la música que ama lo que hace. Asegurándose de ofrecer a los fans un nuevo éxito, los lanzamientos decisivos y la determinación musical de Danny parecen imparables. 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=