KUNGS Y STARGATE FT GOLDN – BE RIGHT HERE

Kungs se une a los productores Noruegos STARGATE y a GOLDN en su nuevo tema “BE RIGHT HERE” Tras ‘This Girl’, el éxito multi-platino que ha encabezado las listas globalmente ( #1 en 45 países) con más de 1 billón de streams, y tras su participación en alguno de los espectáculos más comentados del mundo (Coachella, Lollapalooza) no queda duda de que Kungs tiene un futuro prometedor. Sus contagiosos y luminosos temas – bailables, de cortes pop con tinte disco, soul, indie, y funk, demuestran la versatilidad de este joven artista.

Sobre “Be Right Here”;

La colaboración con Stargate y Goldn fue perfecta y estoy muy emocionado de poder hacer más sesiones con ellos. ‘Be Right Here’ es una canción veraniega y animada. Es realmente la música que defiendo y estoy muy orgulloso de este proyecto. ¡Espero que lo disfrutes como lo hice yo  cuando lo hice!”

 

Con solo 21 años y grandes logros a sus espadas para sus edad, Kungs es una prometedora estrella del panorama francés contemporáneo y su nuevo sencillo ‘Be Right Here’ ha llegado para confirmarlo.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=