CHEAT CODES X LITTLE MIX – ONLY YOU

El trío de DJs de música electrónica Cheat Codes y la ‘girl band’ de fama internacional Little Mix se unen en «Only You». «Only You» es, sin duda alguna, un futuro éxito. Una canción pop veraniega con toques folk y todo un estribillo EDM que hará vibrar las pistas de baile de todo el mundo.  Fusionando la música electrónica y el pop a la perfección, Cheat Codes son un trío establecido en L.A compuesto por Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin Ford. Su éxito fue arrollador desde que aparecieron en la escena de LA hace años. Su re-interpretación con toques tropicales de «Sex», el clásico de Salt N Pepa, acumula más de 500 millones de stream en Spotify. «No promises» featuring Demi Lovato demostró ser la canción del verano 2017, recibiendo cuatro Discos de Platino en todo el mundo con más de 600 millones de streams acumulados. El siguiente single el grupo, «Feels Great» featuring Fetty Wap ha movido más de un millon de equivalentes globales hasta la fecha, incluyendo 10 millones de streams solo en Spotify.


Cheat Codes también ha trabajado en los remixes oficiales de canciones de artistas de la talla de Katy Perry, Nial Horan y Rita Ora, y fueron elegidos para acompañar a The Chainsmokers en su gira. Actuarán este verano en el Billboard Hot 100 Festival, Ultra Europe, Tomorrowland, Summerfest, Mysterlands y SW4.

Little Mix son un fenómeno pop global que hasta la fecha han vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial. Esto incluye cuatro álbumes con ventas de Platino y cuatro singles No.1 en Reino Unido. Su último álbum, Glory Days, es su trabajo de más éxito hasta la fecha tras haber permanecido en el No.1 en Reino Unido durante cinco semanas, un récord para un grupo de chicas desde que lo consiguieran las Spice Girls en 1997. Es el álbum de una banda de chicas que más copias ha vendido en Reino Unido en este milenio. El single principal «Shout Out To My Ex» también ganó el premio BRIT al Mejor Single Británico (el primero de estos premios que gana Little Mix).

Little Mix también fueron las Artistas más vistas en VEVO en Reino Unido en 2017 con más de 189 millones de visualizaciones este año. Su gira Glory Days Tour vendió más de 800.000 entradas, y fue la gira de estadios más grande de Reino Unido en los últimos años. En julio, la banda se embarcará en su nueva gira ‘Summer Hits Tour’ 2018. Actualmente están trabajando en su quinto álbum de estudio, que saldrá a la venta este año.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=