BOB SINCLAR – I BELIEVE

Sinclar comenzó su carrera como DJ cuando tenía 18 años de edad, con el nombre de Chris The French Kiss. Su primer éxito fue «Gym Tonic», que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y cuyo coro fue sacado de un video de ejercicios de Jane Fonda. Pero no fue hasta 2005 cuando alcanzó su mayor éxito con su tema «Love Generation», que llegó a los primeros puestos de las listas de popularidad de todo el mundo, además de ser una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Fútbol 2006. Sus siguientes sencillos, «World, Hold On» y «Rock This Party (Everybody Dance Now)» también llegaron al top 10 de muchos países.

Además, creó el proyecto Africanism, donde varios artistas (David Guetta, Tim Deluxe, Joachim Garraud, Denis Ferrer, Martin Solveig, entre otros.) produjeron música house con una combinación de sonidos latinos, techno, tribales y de jazz.
Finalmente el 7 de mayo de 2009 Bob Sinclar edita Lala Song con The Sugarhill Gang y vuelve a producir música house con nuevo material discográfico con el álbum Born in 69.
En 2011, realizó junto a la diva italiana Raffaella Carrà una nueva versión de su clásico de los años 70 «A far l’amore comincia tu», renombrado como: «Far l’amore (Making Love)» de gran éxito a nivel comercial.3 Fue incluido en su álbum Disco Crash, lanzado en 2012, del que se desprende sencillos como «Rock the Boat» y «F*** With You». En 2013, lanzó Paris By Night (A Parisian Musical Experience). En este álbum vuelve a sus raíces houseras, clara muestra de esto lo son sencillos como «Cinderella (She Said Her Name)» y «Summer Moonlight». después en el 2015 saca su éxito sea lion woman, una de las canciones más sonadas del momento.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=