Loader
x

ALESSIA CARA – GROWING PAINS

00

La artista premiada con el Grammy a “Mejor Artista Novel” Alessia Cara lanza su nuevo single “Growing Pains” bajo el sello de Def Jam Recordings este viernes 15 de junio. “Growing Pains” es el primer single de Alessia adelanto de su próximo proyecto, su segundo álbum. El estreno televisivo de“Growing Pains” se llevará a cabo el lunes 18 Junio en el programaTonight Show with Jimmy Fallon.

“Growing Pains” es el primer single compuesto por Alessia e interpretado en solitario desde su debut en 2015 con su álbum KNOW-IT-ALL, que contenía los éxitos multi-platino globales “Here” y “Scars To Your Beautiful.” Para la legión de fans de Alessia “Growing Pains” es la esperada continuación del 4 veces platino “1-800-273-8255” , su histórica colaboración con su compañero en Def Jam, el artista Logic, uno de los temas más relevantes del 2017 con más de 1.5 billones streams en todo el mundo. Con “Stay” junto a Zedd (su colaboración pop que fue doble platino y #1) y otros éxitos, Alessia ha superado los 7 billones destreams.

La cantante y compositora Alessia Cara, premiada con un JUNO en 2016 en la categoría “Artista de Éxito del Año” en su país de origen, Canadá, pasó a recibir el reconocimiento “Rule Breaker” en la ceremonia anual del Billboard Women in Music. Ganó en los MTV Video Music Awards del 2017 el premio al Mejor Video Dance Electrónico (“Stay”) y Mejor Lucha Contra el Sistema (por su éxito multi-platino Nº #1 de la lista del Billboard Pop Song, “Scars To Your Beautiful” que interpretaba junto a Logic y Khalid y supuso el clímax de las actuaciones en la transmisión de la ceremonia de los Grammy). Alessia también arrasó en los ASCAP Pop Awards con “Stay” y “Scars To Your Beautiful”además de obtener el premio a la Canción Dance del Año (con “Stay”) en los iHeart Radio Music Awards.

Alessia ha sido nominada como Artista Femenina Preferida Pop/Rock en la ceremonia de los American Music Awards del 2017, en los People’s Choice Award como Artista Preferida que ha Triunfado, en los Billboard Music Award como Mejor Nueva Artista, en los BET Award como Mejor Artista Novel y al premio de la BBC a la Canción del Año, entre otros muchos reconocimientos. Además pone su voz al éxito platino “How Far I’ll Go” firmado por Lin-Manuel Miranda, la canción oficial de la película de animación de Disney, Moana.

www.alessiacara.com

Etiquetas

RADIOACTIVO DJ 37-2018

Proximo Programa

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    min

  • 00

    sec

LUNES A DOMINGO EN + DE 200 EMISORAS