MICHAEL JACKSON – BLOOD ON THE DANCE FLOOR X DANGEROUS (THE WHITE PANDA MASH-UP)

El día 29 de septiembre, Epic/Legacy Recordings, en colaboración con The Estate of Michael Jackson, publicará Michael Jackson SCREAM, una colección de 13 electrizantes clásicos bailables de Michael Jackson entre los que se encuentran Ghosts, Torture, Thriller, y Dirty Diana. Además, SCREAM incluye el bonus track “Blood on the Dance Floor X Dangerous”, un mash-up de alto voltaje del reconocido remixer The White Panda que ofrece una experiencia musical totalmente única.

A partir de hoy los fans podrán acceder a “Blood on The Dance Floor X Dangerous”, que fusiona las canciones “Blood on the Dance Floor”, “Dangerous,” “This Place Hotel,” “Leave Me Alone,” y “Is It Scary”. El mash-up de The White Panda se estrena en exclusiva en Shazam donde a lo largo de dos horas entre las 13 y las 15h los fans han podido de manera exclusiva identificar a través de Shazam cualquier canción de Michael Jackson y desbloquear la nueva recreación de The White Panda.
La canción también estará disponible de forma instantánea con la reserva de SCREAM en formato digital y en todas las plataformas de streaming.
La selección de canciones incluidas en SCREAM refleja cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras. El álbum saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (este último, partir del 27 de octubre) y cada uno de ellos viene con un póster exclusivo de ese formato. Además, el póster y la portada esconden una experiencia de realidad aumentada, la primera creada para un proyecto de Michael Jackson.
Cada una de las canciones de SCREAM es única a su manera. Por ejemplo, “Dirty Diana” fue el quinto No.1 consecutivo del álbum Bad y rompió récords de singles No.1 consecutivos pertenecientes a un mismo álbum; “Thriller”, escrita por Rod Temperton, fue el séptimo de siete singles Top 10 del álbum Thriller, el álbum con más copias vendidas en la historia; y el hit Top 5 “Scream” es el único dúo de Michael Jackson con su hermana Janet. También se incluyen canciones de The Jacksons: “Torture” y “This Place Hotel” (primer single con letra, música y arreglos de Michael); y, por primera vez en un álbum de Michael Jackson se incluye “Somebody’s Watching Me,” el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que colabora Michael con un inolvidable gancho.
SCREAM ya se puede reservar en aquí: https://michaeljacksonscream.lnk.to/Scream . A partir del 27 de octubre, también estará disponible en formato especial doble vinilo que brilla en la oscuridad.
Invitamos a los fans a participar en la celebración oficial del lanzamiento de SCREAM de Michael Jackson este otoño, que se llevará a cabo en seis grandes ciudades del mundo: París, Londres, Sídney, Berlín, Los Angeles y Tokio. Durante los eventos se proyectarán siete cortos de canciones incluidas en SCREAM, entre ellos Michael Jackson’s Ghosts (de 40 minutos de duración) que ha sido pocas veces proyectado desde su estreno en el Festival de Cannes en 1997. Habrá una fiesta a continuación. Próximamente anunciaremos novedades acerca de la Celebración del lanzamiento de SCREAM de Michael Jackson.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=