SEBASTIAN INGROSSO – DARK RIVER

Sebastian Ingrosso «Dark River». Tras su exitoso single “FLAGS”, el artista/productor sueco y fundador de Refune Records vuelve con un nuevo tema llamado “Dark River”. Arrancando sutilmente a guitarra y voz, “Dark River” rápidamente nos sumerge entre sus sintes ondeantes, una línea de bajo rompedora, unas palmadas pegadizas y un silbido hipnotizante. En definitiva, un ritmo que contagiará las ganas de bailar.En breve, su colaborador Axwell llegará con su follow-up de la canción con su versión alternativa titulada “Dark River (Axwell Remode)”; house por partida doble.

 

“Dark River” nos sirve de adelanto para el esperado tema de verano que soltará el dúo Axwell  /\ Ingrosso.

En sus casi veinte años de carrera, Sebastian Ingrosso ha participado en la creación de un movimiento musical clave de nuestro tiempo. Su carrera le ha llevado por clubs de medio mundo hasta grandes escenarios de los más importantes festivales.

Conocido tanto por su versátil discografía en solitario, también ha lanzado colaboraciones de peso, dando a la luz algunas de las canciones más importantes de la música electrónica como Calling (Lose My Mind)’ featuring Alesso, ‘Reload’ featuring Tommy Trash y John Martin y su más reciente lanzamiento ‘FLAGS!’ con LIOHN y Salvatore.

Fundó su sello Refune en 2003 y desde entonces no ha parado de soltar discos de alto calibre, a la par que descubrir nuevos talentos como Alesso, Otto Knows o Salvatore.

Pero no solo es un gran productor, y un visionario del género si no que también tiene un don para remezclar grandes temas como aquellos de artistas de la talla de Robyn, Justin Timberlake o Miike Snow, por nombrar unos pocos. En 2014, Sebastian se juntó con su compatriot Dj Axwell  DJ Axwell para formar  Axwell /\ Ingrosso.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=