AVICII FEAT RITA ORA – LONELY TOGETHER

Avicii estrena el videoclip de “Lonley Together” con la colaboración de Rita Ora, canción extraída de su EP ‘AVĪCI’. Además ha anunciado ‘Avicii: True Stories’, un cautivador documental que se estrenará el 26 de Octubre en salas seleccionadas de todo el mundo. Tanto el videoclip como el documental han sido dirigidos por Levan Tsikurishvili, y en el videoclip también ha participado en la dirección Phillip R. Lopez.

 

Avicii: True Stories retrata la verdadera historia tras el éxito del productor nominado al Grammy, compositor y DJ Avicii (A.K.A. Tim Bergling), quien de forma aparentemente repentina decidió dejar de realizar shows el pasado año provocando un completo shock para sus fans y para la industria. El film revela las decisiones que afrontó y sus pensamientos en aquel momento.

El documental solo se podrá ver en cines el 26 de octubre. En los visionados de Avicii: True Stories se proyectará a continuación una filmación de 30 minutos de la última actuación de Avicii en Ibiza 28 de Agosto del 2016. Aquí puedes ver el trailer.

El film sigue los pasos del artista/DJ desde los inicios hasta la alegría del triunfo, sus Nº 1 de las listas y pelotazos en radio, y los consiguientes problemas de salud psicológicos y físicos. Tsikurishvili siguió a Bergling durante más de 4 años, capturando imágenes documentales de su visión y experiencias.

Con participación de sus colegas Chris Martin, Nile Rodgers, David Guetta y Wyclef Jean, Avicii: True Stories es una narración premonitoria que explora la ardua naturaleza y la intensidad de la fama desde el punto de vista del artista, tanto que promete ser una pieza imprescindible para los seguidores a ultranza de Avicii.

«He querido hacer un film brutalmente honesto de Avicii. Todos conocen a Avicii pero muy pocos conocen a Tim. Creo que este documental muestra la lucha de Tim y la fuerza de su personalidad. Ser una súper estrella global no es tan fácil como parece en Instagram”, dice Tsikurishvili.

Para más información sobre pases y entradas:
www.aviciitruestories.film
MÁS SOBRE AVICII

En 2011 Avicii alcanzó fama mundial con el éxito global de “Le7els” que fue No. 1 de baile en U.S.A. y en G.B. “Le7els” estuvo en lo alto de las listas en otros 6 mercados, tiene 200 millones de streams en Spotify y le ha valido a Bergling otra nominación los premios Grammy. En 2013 el compositor y productor sueco se aseguró su puesto como DJ estelar con el lanzamiento de su álbum de debut, True. True contenía el pelotazo 4 veces platino “Wake Me Up” No. 1 en 81 países que se convirtió en el tema con más streamings de la historia de Spotify y No. 1 de Shazam en el mundo, con 1.6 billones de visionados combinados en YouTube. A finales de ese año Avicii ganó sus primeros galardones American Music Award, MTV Europe Music Award y World Music Award. “Wake Me Up” obtuvo el Billboard Music Award y un iHeartRadio Music Award.

En 2014 Bergling lanzó “Stories”. Stories cuenta con más de 750 millones de streams en Spotify y contenía el éxito internacional “Waiting for Love” Nº #1 en 22 países. Avicii tiene en la actualidad 11 billones de streams acumulados. En Marzo del 2016 tras su actuación en el Ultra Music Festival, Bergling anunció en una carta a sus fans que se retiraba de los escenarios. Pero la letra pequeña de sus comunicado era una renovada convicción, inspirada en la energía de disponer de más tiempo para volver a lo que mejor sabe hacer – música

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=