IBIZA – THE OPENING 2016

La llegada del verano viene marcada a finales de mayo por la apertura de las mejores salas en Ibiza, y con ello llega «Ibiza, The Opening» Bienvenidos sean los clubs y las playas que les rodean. La isla de Ibiza se prepara para una nueva temporada en este año 2016 y qué mejor que hacerlo con la música que ofrece «Ibiza, The Opening», un formato de triple CD que incluye la mejor selección de las canciones más frescas con las que disfrutar del paisaje que la isla ofrece.Las fiestas de apertura de Ibiza son algunas de las más concurridas del año. Todos los clubes luchan por hacer de su fiesta la mejor y más grande del año, con producciones enormes, grandes DJ’s y miles de personas.

Entre algunas de las más representativas y famosas se encuentran; Ushuaia Opening Party, Space Ibiza Opening Party, DC10 Opening Party y Amnesia Opening.
Este recopilatorio llevará a Ibiza a conseguir una atmósfera increíble que te hará recordar las noches de este 2016 en tu club favorito, para siempre con temas como; «Bazaar» de KSHMR & MARKIK, «N2U» de Eva Shaw, Showtek & Martha Wash, «Chemicals» de Don Diablo, Tiësto & Thomas Troelsen, «Sleep, For The Weak!» de Lea Rue & Lost Freqüencies, «From Me To You» de Yolanda Be Cool & DCUP, «Run Wild» de Hardwell & Jake Reese, «Arcade» de Dimitri Vegas & Like Mike Vs. W&W, «Warrior» de ChildsPlay & Chuckie Feat. Shaylen, «Count To Ten» de John Dahlback Ft. Alexx Mack y «California Dreamin» de Freischwimmer.

Además, en el tercer CD «Ibiza, The Opening – Mix Session», encontrarás las mejores sesiones de los temas que se incluyen.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=