ALBERT NEVE-GENERATION LOVE

 

 

ALBERT NEVE

 

Hablar de Albert Neve es hablar de uno de los máximos exponentes de la escena musical electrónica en España. Nacido en Barcelona, su pasión por la música le llevó a empezar su carrera de dj a los 15 años y la de productor a los 19. Albert inicialmente compaginó sus estudios de ingeniería informática con su lado artístico, aunque gracias al enorme éxito de sus primeras producciones pronto se vio obligado a centrarse en el terreno musical.

 

Desde entonces y hasta la actualidad, Albert no ha dejado de recorrer los clubs y festivales más importantes del país y realizar actuaciones en países como Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, México, Argentina o EE.UU. Sus producciones se han publicado en los sellos más prestigiosos del momento, logrando conseguir varios Top10 europeos. Siempre recibiendo el reconocimiento del público y de la crítica, como muestran sus más recientes galardones al mejor remixer del año 2010, tercer mejor dj del 2010 y productor del año 2011 según la revista Deejay, y ahora recién nominado a Mejor artista, Mejor productor, Mejor artista progressive dance y mejor fiesta por Café Olé para los Vicious Music Awards 2012.

 

Sus producciones han sido apoyadas por los DJ’s más reconocidos del mundo como David Guetta, Wally Lopez, Roger Sanchez, Laidback Luke, Fatboy Slim, Joachim Garraud, Dj Chuckie o Antoine Clamaran, ganándose el privilegio de remezclar a David Guetta, MGMT, Benny Benassi, Antoine Clamaran, Joachim Garraud, o trabajando en conjunto en varios proyectos junto al mismísimo Dj Chuckie.

 

Sin duda alguna este verano ha sido un éxito para Albert Neve, siendo residente de la fiesta Café Olé en Space Ibiza los sábados y lanzando los tracks “Romper Room” junto a Dj Disciple, Dru Hepkins y Norykko y “Obek ft Ambush (Albert Neve & Chuckie 2K12 Remix)”, que ha sido un arma en las esiones de todos los DJ’s, en especial de David Guetta, que lo ha apoyado en todos sus recientes shows.

 

¿Necesitamos continuar? Albert Neve es uno de los máximos exponentes musicales del país, uno de los mejores y mas exitosos productores y un autentico volcán en sus enérgicos sets como DJ.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=