SENSATION BARCELONA

 

 

El mayor espectáculo dance del mundo llega a Barcelona, 8 de octubre Palau San Jordi en Barcelona

 

El 8 de octubre de 2011 Sensation regresará a España. El Palau Sant Jordi se transformará en Innerspace, convirtiendo a Barcelona en la segunda ciudad del mundo en acoger el ultimo espectáculo temático de Sensation, después de su estreno el 2 de Julio en el Amsterdam Arena.

Sensation nació en Ámsterdam en el año 2000. Desde entonces, más de 1,5 millones de visitantes en 17 países han vivido la experiencia del fenómeno de música dance más espectacular del planeta. Cada año, Sensation recorre el mundo con un show completamente nuevo. Llevando el aclamado lema ‘Sé parte de la noche, vístete de blanco’ a nuevas alturas, el objetivo de Sensation es transmitir un mensaje positivo a una creciente audiencia global.

Entradas para Sensation Barcelona ya a la venta en: www.sensation.com, www.ticketmaster.es y www.servicaixa.com

PACKS DE VIAJE SENSATION BARCELONA
Desde hoy, 12 de mayo, se podrán adquirir además packs de viaje para Sensation Barcelona, que incluyen una o más noches de estancia en un hotel a elegir, una entrada normal o Deluxe para Sensation y los traslados al recinto. Venta de packs de viaje aquí (http://store.sensation.com/en/travel/sensation-barcelona-2011-7)

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=