RICARDO VILLALOBOS

Ricardo Villalobos visita México 

Ricardo Villalobos visitará México los días 6, 7 y 8 de Noviembre de la mano de la agencia local Nómada Booking, presentándose en los aniversarios de AM Local en la fresa colonia Condesa del Distrito Federal y en los festejos de los 6 años de vida del Bar Américas, donde tocará en un evento sin precedentes para 10.000 personas con acceso gratuito en la Av.Chapultepec de Guadalajara. Imperdible!

Ricardo Villalobos se ha convertido en los últimos años en la nueva estrella de las pistas de baile considerado como uno de los productores/djs más importantes de la escena de música electrónica internacional, cosechando elogios y viajando a través de todo el globo ofreciendo intensos sets producto de su total entrega y conexión con el público.

En su extensa discografía cargada de innumerables EP’s y remixes, cabe destacar su primer álbum editado en el 2003 en el sello Playhouse con el cual consigue un éxito masivo: el famoso Alcachofa.

A través de los años publicó sus producciones en sellos como Perlon, Ladomat, Force Inc. y Sei es Drum, como también en las afamadas series de mixes de Fabric donde sorprendió incluyendo únicamente temas de su propia factoría, desarrollando un producto único que lo llevo a ganarse el respeto y reconocimiento tanto del público como de la elite internacional.


Sus presentaciones en salas y festivales han dejado sin aliento a miles de clubbers con su combinación de ritmo, raíces sudamericanas e influencias electrónicas (Detroit, Chicago),todo esto filtrado con su inconfundible estilo a la hora de pinchar, evidencia de los años trascurridos en Alemania por el artista nacido en Chile.

Actualmente las giras lo llevan del Mutek de Canadá al Yellow Club Japón, del Omen club en Alemania a D.Edge en Sao Paulo solo por mencionar alguno de los destinos habituales del artista latinoamericano del momento.

About Author

Deja una respuesta

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=